[Fix]Solucion win 8.1 drivers

• Buenas he logrado que my win 8.1 me reconozca la tablet edison2 qc paso a decir lo que he hecho, pero no me responsaablizo por ningun dano causado en vuestros ordenadores.

Bajade el zip e dentro están las carpetas x86 o x64 consoante vuestro sistema: https://mega.nz/#!ktVlVDzb!KTdBt1J3CdTKNIovD1ee00nid_yiSLz32u5zULO6YQU

despues copiar manualmente los files usbhub.sys y usbport.sys a C:\windows\system32\drivers teneis que dar permisso de administrador (mas informacion sobre estes files e este asunto aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598155)

despues de copiar los files presionar la tecla win+r (executar) y copiar esto shutdown -o -r -t 0 e despues dar las seguientes opciones:
    resolucion de problemas
    opciones avançadas
    defeniciones de arranque e reiniciar

despues de reiniciar desabuilitar la firma de los driver
    quandos estubereis otra vez en windows hacer el procedimiento como en el hard reset...

alguna duda perguntade pero yo soy portugues y my español escrito no es muy bueno.... 

• Si alguien lo prueba digan se ha funcionado para que todas las personas puedan instalar los drivers en win 8.1 

P.S. Si algun moderador lo prueba y lo acha pertinente puede editar mi primer post para un español mas correcto yo lo agradesco

• también te lo reconoce perfectamente si desde el principio se conecta a un puerto USB 3.0.
    Si no lo haces así no instala correctamente los driver. Yo tuve que restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha en la que había intentado conectar la tablet (no se borra ningun fichero ni archivo que tengas) y después como he dicho antes conectarla a un puerto USB 3.0

• Bien lo dices hay que tener puerto usb 3.0 pero yo no lo tengo y creo que habrá más personas que también no lo tendrán este tutorial es solo en último recurso... pero gracias por la información de todos modos

• Este post tiene quase 300 visualizaciones e nadie diz se le ha funcionado o no es increíble yo se que funciona porque hasta en la htc mania ya han comentado pero son incapaces de venir aquí e decir que les funciona e ayudar otras personas
    Si no les funciona dejen sus comentarios tambiem

• a mi eso no me ha funcionado...

• bitelmaniaco wrote:

a mi eso no me ha funcionado...

Gracias por haber dejado tu comentario, no se que podera ser entonces, y tengo el windows 8.1 con el spring update y me funciono mira tengo mas una idea para intentar ayudarte descarga de aqui los drivers en executavel http://www.rockchip.nl/downloads/ descarga los de win 8 pero no los instales aun haz todos los pasos del tutorial pero despues de desahbilitar la firma de los drivers instala estes que haz bajado
    Una otra cosa mas el windows continuara reconociendo la tablet como nexus 10 pero quando abras el rk tool y el tablet en flashmode se flasheara normalmente
    Enviado do meu Nexus 10 através de Tapatalk

• instalado!!!!

Me lo reconoce como Rockusb Device y con un símbolo en interrogación...
    El problema que tengo ahora es que no me lo detecta el programa para flashear... he probado en varios puertos y nada... no le apetece...

EDITO: En el setting.ini esto me sale igual en que en el Administrador de dispositivos:
    [DEVICE_ID]
    VID=0x2207
    PID=0x310B

• bitelmaniaco wrote:

instalado!!!!

Me lo reconoce como Rockusb Device y con un símbolo en interrogación...
    El problema que tengo ahora es que no me lo detecta el programa para flashear... he probado en varios puertos y nada... no le apetece...

Es asi que debe ser como lo estas conectando mira lo que costumo hacer es asi

Abre el rk tool despues clica en volumen + e conecta a el ordenador e espera un poco esto con el tablet apagado

Enviado do meu Nexus 10 através de Tapatalk

• nada... llevo mucho tiempo esperando y sigue con el mensaje de "Dispositivo no detectado"

He reiniciado el ordenador y la tablet muchas veces y sigue igual y supuestamente me ha instalado bien el driver...

EDITO: solucionado, todavía estoy pensado cómo lo he conseguido..

Muchas gracias!!!!

• Intenta ahora hacer lo de actualizar drivers e seleciona los de la carpeta de rk tool

• Hola!!

Muchas gracias por el tutorial... Me ha funcionado a las mil maravillas, pero tu enlace de Mega no funciona. He descargado los drivers de Xda y los he utilizado siguiendo los pasos.

También he tenido que actualizar los drivers del dispositivo tal y como explican en el vídeo de hard reset de Bq.

Ya tengo actualizada la tablet.

Un saludo.

• Turluron wrote:
    Hola!!

Muchas gracias por el tutorial... Me ha funcionado a las mil maravillas, pero tu enlace de Mega no funciona. He descargado los drivers de Xda y los he utilizado siguiendo los pasos.

También he tenido que actualizar los drivers del dispositivo tal y como explican en el vídeo de hard reset de Bq.

Ya tengo actualizada la tablet.

Un saludo.

Ainda bien que te he podido ayudar.... Voy a corregir los links de mega

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

• gracias, despues de dos dias buscando la forma de instalar los drivers lo he conseguido gracias a ti, 

odio windows