No funciona, no hace nada (Solucionado)

• Buenas tardes: Tengo una bq Edison sin 3G desde hace un tiempo y siempre ha funcionado bien, algun atasco puntual pero la he reseteado y ya está. Pero hoy me he ido a conectar al correo electrónico y se ha quedado la pantalla congelada no hace nada. La he intentado apagar y tampoco. Y tengo 2 ordenadores uno pórtatil cdon windows 8.1 y otro de sobremesa con windows 7, la he conectado el todos los puertos USB de los 2 ordenadores y no la reconoce. ¿Qué he de hacer? Espero su respuesta. Saludos.

• Decir que no tengo antivirus instalado y de redes sociales solo facebook. Creo que no tengo nada que la ralentice, solo documentos pdf para estudiar.

• MVP

Si dejas el botón de encendido pulsado durante al menos 15 segundos debería apagarse. Empieza por probar eso y nos cuentas.

• Deja el botón de power pulsado hasta que oigas un click, eso es un mini reset, para cuando se queda bloqueada por alguna causa, luego conéctala al cargador, dime si reacciona y carga.

Si es así, revisa que tenga al menos un 40% y enciéndela pero sin desconectarla del cargador.

Según que PDF y desde donde los lea, puede ralentizar la tablet, hay algunos de gran tamaño.

Un saludo

• Muchas gracias frikilero y Peterico, ya se ha solucionado. 

• Ok, nos alegramos que sea así.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉