Pantalla en negro cuando realizas una llamada



  • Buenos días a t@dos!!!


    Voy a describir los que nos ocurre tanto al móvil mio (aquaris 5.7) como al móvil de mi mujer (aquaris 5). Resulta que cuando realizamos o recibimos una llamada el telefono, al pegarlo a la oreja, se pone en negro la pantalla porque el sensor de proximidad lo detecta (hasta aquí todo correcto y es lo que tiene que hacer), el problema llega cuanto en la misma llamada, sin interrumpir ésta, necesitas activar el teclado o detectas que tienes otra llamada entrante, te quitas el móvil de la oreja y la pantalla no se activa, sigue en negro, por lo que no puedes activar el teclado o no puedes descolgar la llamada entrante, incluso no te dejar colgar la llamada en la que estas...porque al estar en negro...no aparece el botón de "colgar".

    ¿¿¿hay alguien que le ocurre lo mismo??? ¿¿¿como puedo solucionarlo??? ¿¿¿es problema del sensor o de la pantalla o del software???

    Deciros que los dos móviles están actualizados a la ultima versión oficial disponible.

    Un saludo y gracias de antemano.



  • Hola,

    Para no duplicar temas con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el enlazado, donde se está tratando el mismo tema. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30016/otra-vez-el-bug-de-proximidad-/p1

    Comprueba las posibles soluciones que se comentan en el tema enlazado y si necesitas seguir comentando puedes hacerlo allí.

    Saludos,