Se cortan las llamadas

• Buenos días a todos y todas:
    Tengo un problema con el móvil Fnac 4, y es que se cortan las llamadas cuando estás hablando. He comprobado el sensor de proximidad, por si pudiera ser que activara la pantalla con la cara al hablar, pero en principio funciona correctamente.
    Lo he puesto en conocimiento del servicio técnico de esta misma página, pero a lo mejor tiene fácil solución, y así no les doy la tabarra innecesariamente.
    ¿A álguien le a pasado, o sabe cómo solucionarlo?
    Muchas gracias por adelantado.

Un saludos

• ¿Tienes buena cobertura en la zona donde intentas llamar?
    Prueba si te pasa en otras zonas también.
    ¿Te pasa siempre con la misma persona o con diferentes?

• Baneado

De qué compañia eres??.Es orange??.Si es así no te preocupes no es nada que tiene que ver con el terminal,yo tengo orange y en ciertas zonas se me cortan las llamadas y a la gente que conozco igual.Tal es así que voy a cambiar de compañia.Un saludo

• Hola,

A mi me pasa con las 2 SIMS que tengo, una de JAZZTEL (que es red de orange) y otra con MOVISTAR...

El teléfono lo tengo apenas 3 días... y es una pena que "empiece así"

Saludos

• albadba dijo:
    Hola,

A mi me pasa con las 2 SIMS que tengo, una de JAZZTEL (que es red de orange) y otra con MOVISTAR...

El teléfono lo tengo apenas 3 días... y es una pena que "empiece así"

Saludos

Prueba a intercambiar las SIM de ranuras y ver si te pasa lo mismo, también a poner solo una de las dos y probar.
    Ya nos dirás.

• Hola,

He probado a intercambiar las SIMs... e incluso a desactivar la de jazztel... pero el problema continúa... 😞

Hay llamadas entrantes/salientes que funcionan perfectamente... pero la gran mayoría (diría que 9 de cada 10) se cortan pasados 15 o 20 segundos...

He abierto un caso con el soporte y estoy viendo con ellos alternativas/pruebas...

Ya os contaré...

Saludos

• MVP

Con Movistar alguna vez se me ha cortado, pero diría que una de cada 10 llamadas...