Tablet muerta

• Pues eso, estaba con mi Tablet tranquilamente, y de repente, se apagó, y desde entonces no soy capaz de que se mantenga arrancada mas de un minuto.

Pensando que podría ser de software, le he hecho un hard reset (Sudor y lagrimas me ha costado hacerlo, para que me reconociera la Tablet), y nada, ha arrancado, y en 2 minutos, muerta de nuevo.

Asique aquí estoy, pensando que igual es problema de hardware, y empezando a mosquearme con BQ... porque la verdad, desde la actualización de android 4.2.2, la Tablet me iba superlenta, y ahora, muerte...

Algun consejo? Qúé hago? La compre en agosto, asique supongo que aun tenga garantía... la mando al SAT? Algun consejo-idea? la devuelvo al 4.1 que venía de origen???? La tiro por la ventanaaa??

Aquí me mantengo a la espera de una respuesta lo más rápida posible...

Un saludo y gracias.

• Para mas señales, al apagarse suena como cuando mantienes presionado el boton de arranque durante 10 segundos y se apaga de golpe, pero con un sonido levemente mas suave.

• Hola, ¿has realizado un calibrado de batería después de la actualización a 4.2.2? 

Veo que ya has hecho todas las comprobaciones oportunas, sólo te queda por cargarla y ver lo que ocurre.

De todas formas está el SAT para cualquier incidencia que te surja, se que a veces puede llegar a ser frustante, pero tenemos un muy buen respaldo con el soporte de BQ y si hay que hacer uso de él mismo pues adelante.

Ya nos vas contando tu caso. Ánimo que todo se resolverá :).

• Hola @Chavo_del_88,

Ponte en contacto con soporte técnico, comenta con ellos los pasos que has probado para tratar de solucionarlo. Desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo cuanto antes.

Saludos,

• Mandada al SAT el Viernes por la tarde... Por lo visto la batería era defectuosa, y al estar en garantía, me la vana  cambiar. Ahora a esperar a que este de vuelta, que menos es nada.

Un saludo y gracias a los dos!