En una llamada yo oigo bien pero a veces a mi me ollen entrecortado

• Llevo unos meses con el teléfono y al principio pensaba que era falta de cobertura de la persona que me llama, pero ya se esta generalizando en casi todas las llamadas.Cuando hago o me hacen una llamada a veces desde el principio y otras veces al llevar un rato hablando, y sin movernos de sitio,  la persona con quien hablo comienza a oírme la voz entrecortada , pero yo le oigo bien...ya se esta haciendo rutinario...ya que me pasa casi en todas las llamadas y casi siempre...que puede ser??  

• Hola,

Si tienes puesto un protector de pantalla, comprueba que no quede tapado el orificio del micrófono. Si usas alguna funda, retira la funda y comprueba si se repite, de esta forma podremos comprobar si es provocado por estar tapado el micrófono.

Saludos,

• No tiene puesto ningun protector de pantalla, y si tiene una funda con una solapa , pero el orificio del micro que esta en la parte inferior , al hablar; esta siempre libre y sin nada que lo tape..... anteriormente me cambiaron el movil de mi mujer , el mismo modelo, porque el movil "sin mas ni mas" se quedaba sin cobertura ,...aparecia un aspa en la pantalla de la cobertura,...y habia que apagarlo y volverlo a encender  y al parecer era fallo de la antena , pero solo en el SIM1 y me lo cambiaron....puede ser de lo mismo???

• Buenas.

¿Has probado a realizar una video llamada o a grabar una nota de voz para ver si también se corta? Ten en cuenta que en la video llamada también se puede cortar si la señal es mala, por eso hazla con una buena señal Wi-Fi y que la otra persona también tenga buena señal. Así descartas si es el micrófono. Lo más rápido es la grabación de nota de voz.

Saludos.