Se pierde la wifi (Solucionado)

• Buenas:

Desde hace un mes aproximadamente, se pierde la señal de la WiFi de mi casa cada dos por tres (y no me separo del módem). He probado con el `advanced WiFi lock", pero nada. Sigue perdiéndola cada poco. Alguna sugerencia?

• Hola,

¿Qué proveedor tienes? ¿Modelo de router? ¿Sólo te ocurre con la tablet? ¿Has podido probar en otras redes?

- De momento, las opciones más comunes y fáciles:

1) Apaga el router (no del botón, del enchufe) durante 30 segundos.
    2) Borra la red de la tableta y vuelve a configurarla.

• Hola Anarion:

Mi proveedor es R y el router es un Thomson, modelo TWG850-4. Con los móviles no me pasa, y lo de desenchufarlo y borrar la red, ya lo he hecho varias veces. Gracias de todas formas.

• Hola,

Para comprobar que no se trate de alguna aplicación o configuración errónea la que lo pueda estar provocando, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "restaurar copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior.
    Comprueba antes de instalar aplicaciones si se repite.

Saludos,

• Prueba con esta apk, desinstala el Advance Wifi y reinicia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer&hl=es

Un saludo

• Gracias, Peterico. De momento funciona.

• Me alegro, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Si te vuelve a fallar dame un toque por privado y lo reabro.

Un saludo
    😉