Baja cobertura Wifi

• Hace unos días q tengo esta nueva tablet...tenía antes la "primera kepler" y no puedo entender q tenga menos cobertura WIFI, en mi casa con el mismo router (N). Estando conectado,baja la intensidad,se va la señal, vuelve...en algunas zonas de la casa en las que antes con la Kepler navegaba perfectamente.

Me gustaría saber si hay algún problema q desconozca y haya algo que actualizar.
    Gracias

• Mira que no tengas marcado el ahorro de energía, dime que seguridad tienes en el router y si está encriptada o no.

Un saludo

• MVP

¿Aún tienes la Kepler operativa para compara in situ con las dos a la vez?

De todas maneras quizá es un fallo puntual de tu unidad. Si aún estás a tiempo y no han pasado los días estipulados donde la compraste podrías cambiarla por otra y probar.

• La seguridad WPA/WPA2 PSK
    no está activado al ahorro energía...y me acabo de mover a una habitación dnd no está el router y baja la señal...y termina yéndose.
    Varía en algo el WIFI de este aparato con respecto a la Kepler?
    Gracias por tu atención

• La Kepler...pasó a otras ""manos" de algún listillo.
    Realmente en la habitación dnd está el router va perfecto...pero claro me muevo 10 metros y...ciao

• Prueba con esta apk, marca solo la primera opción:

https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es

Un saludo

• Ok. Lo probaré
    Gracias

• Sinceramente no he notado mejoría al instalarlo.

• ¿Has reiniciado después de instalarla?

Si sigue sin funcionarte, instala el Wi-Fi Analyzer y cambia al canal que te indique este, que tenga más potencia y menos interferencia.

Un saludo

• Funcionar,funciona...pero pierde la señalo baja demasiado la intensidad en cuanto me alejo del router a otra habitación.
    Instalara esto q me dices...y si que reinicié dsp d instalar.
    Gracias probaré esto a ver q pasa. Pero por lo q veo es un tema puntual con mi aparato...no le ha pasado a nadie más?

• Hola.

Olvidate, si aun estas a tiempo de hacer el cambio, hazlo cuanto antes. Puede parecerte exagerado, desde la tablet que escribo, es la numero 9 ...de 9 cambios que hice cuando la compre, unas con pésima cobertura WiFi, otras con franjas, pixeles o defectos de pantalla...la que no tenia una cosa, tenia otra, hasta que en el ultimo cambio me toco esta...todo perfecto, en mi casa y 3 plantas mas abajo desde el garaje, coge cobertura WiFi perfectamente, resumiendo, tiene que tocarte "la buena"...no digo que sea un problema que pase siempre, quizas me hayan tocado varias de una remesa mala...esa es mi experiencia, cambia la, no pierdas el tiempo...eso si, el servicio post venta, espectacular, todo hay que decirlo

• Pues ya me dejas preocupado...ya han pasado los 15 días q creo q dan en Mediamarkt. Lo cierto es q estoy contento con todo, ya q mi experiencia con la "Kepler" fue buena, la mande al servicio técnico una vez por un problema con la batería y solucionado...ni una queja,todo lo contrario. Pero con esta q por características es muy superior, me encuentro con este problema. Intentaré probar en otros sitios,pero me da a mi q hay un problema interno del receptor WiFi.
    La atención excelente de bq. He ido siguiendo todos los consejos,pero no noto mejoría.