Poner google navigation en modo nocturno

• Hola alguien me podria indicar como se puede poner el google navigation en modo nocturno, a ver no me refiero en el momento de indicarle un destino sino la opcion de que a partir de una cierta hora el mapa pase a un color oscuro como se podia hacer en la version anterior
    ya se que esta pregunta no es muy acorde con el tema de este telefono pero es que no se si es por el google navigation o si es que hay que activar alguna opcion del movil
    gracias

• Lo hace automáticamente cuando se hace de noche en el modo de recorrido (confirmado).
    ¿te refieres a Navigation (hacer recorridos) o a Maps?
    Si es Maps no se pone en modo nocturno, solamente Navigation cuando estás en recorrido.

• Si en la versión anterior se podía y en esta no, está claro que es porque se ha eliminado dicha opción, si quieres mantenerla desinstala la actualización de la apk, desconocía que tuviera dicha opcion.

Si lo hace de modo automático, es normal que no aparezca.

Un saludo

• Se hace automatico dependiendo creo de la hora del terminal. Al igual que cuando entras en un tunel se pone oscuro que eso diria que es goo*le el que lo gestiona.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk