Duración batería

• Comentaros algo sobre la batería. Quitando el tema de la calibración, que ya la he calibrado y se sigue estancando en el dichoso 14 por ciento, pero vamos, no es algo que me quite el sueño tampoco. Lo que quería comentar es que leo a mucha gente decir que le dura la batería hasta... casi ¡¡¡3 días!!!. ¿Exageráis un poquillo o es literal la afirmación?. Porque yo por ejemplo, empiezo el día a las ocho de la mañana con 100% de batería, mi uso se reduce a algo de whatsapp, no más de una hora y media, dos como mucho al día, pongamos una horita juntando todos los ratos, de Gta San Andreas y en torno a un par de horas de llamadas con wifi en Line, con el brillo a la mitad, sin la ubicación gps para que no consuma y no tengo tampoco instaldas demasiadas aplicaciones, típico, twitter, facebook, sin widgets del tiempo que se actualicen cada X horas, y el correo lo tengo para actualizarlo yo manualmente; y a las doce de la noche que me acuesto rondaré no más del 5/10 % (Como se queda estancado en 14% no sabría decirlo exactamente). O sea, me dura un día entero, que no es poco, pero por lo que leo me parece poco.

Perdón por la parrafada así sin anestesia ni lubricantes, pero es que tengo la duda de si le puedo sacar más partido a la batería.
    Un saludín.

• Hola,

Para poder sacarle el mayor partido posible a la batería de tu terminal, puedes seguir los consejos que se dan en este vídeo: Ahorro de batería

Saludos,

• Buenas.

No se exagera con el uso de la batería, con un uso normal dura 3 días, si es algo más exigente pues dura dos días perfectamente.

Prueba el brillo automático y si puede ser dinos el uso que la pantalla hace, osea, cuantas horas de pantalla. Con sólo ajustar el brillo al mínimo cuando estás en casa de noche y automático en el día, puede durarte dos días, pero repito, si estás con 8 horas de pantalla al día no llega a los dos días fijo.

Saludos.

• Gracias Serrano por el tutorial.

Raulete, el brillo jamás lo he colocado automático, mínimo lo tengo al 50%, voy a probar a ponerlo así aunque no me guste tener una pantalla full Hd sin poder verla como Dios manda, pero todo no se puede, jeje. 
    Gracias por contestar!.

• Cuando hay poca luz, créeme que es suficiente con el brillo al mínimo, quizás, y tirando por lo alto, al 25%. El brillo automático con poca luz te lo reduce casi al mínimo, por algo será... ¡jejeje! Eso sí, si aunque haya poca luz incide en la pantalla o en el sensor subirá el brillo.

Por cierto, a ver si puedes decirnos las horas de pantalla justo antes de ponerlo a cargar (horas de pantalla y nivel de batería restante).

Saludos.

• Hecho Raulete, mañana antes de cargarlo pongo las horas de pantalla y el % de batería. 

• Mi experiencia:

Con brillo auto para exteriores y brillo al mínimo en interiores (uso mayor en interior que en exterior), me ha durado dos días con 3-4 horas de pantalla por día.

Con brillo mínimo en un 80-90% en interior me ha durado algo más de tres días con unas 10 horas de pantalla.

Saludos.

PD: Usando la app Greenify justo antes de apagar la pantalla, sabiendo que voy a estar un rato superior a 15 minutos sin usarlo. Algo hace.... ¡jejeje!