Teclados y ratones para la bq

• hola a todos,me acabo de comprar la bq edison 10.1 y ando buscando teclados y ratones q sean compatibles y no se cuales puedo comprar.Encontre un teclado en ebay,y no si alguien sabe si funciona bien con la tablet.aqui os dejo el enlace para que lo veais.gracias.

http://www.ebay.es/itm/USB-Teclado-Fund ... 740wt_1186

• A mi el Rii Mini, que es bluetooth, me funciona de maravilla cuando uso el hdmi del tablet.
    El ratón bluetooth de logitech comienza funcionando bien, pero cuando pasa un rato, supongo que porque entre en ahorro de energía se desconecta y tengo que apagar y encender el bluetooth para que vuelva a conectar.

• Gracias por tu respuesta,probare a ver q tal me funciona entonces.y sabes si los teclados cn funda para iPad son compatibles para la Edison y si la tecla ñ la reconoce tanto el teclado del iPad cm el q me recomendaste?.in saludo

• Sabeis si el teclado TE 26-017 Mini Keyboard K 60 Black d woxter va bien cn la edison?xq la vi y esta muy bien d precio en mediamark y es bastante completo.un saludo.

• Tengo un Logitech mk250 enganchado a la tablet (ademas de pendrive), es un unico pincho BT y va perfecto si problemas.
    Ahi queda mi experiencia por si ayuda.

• Tuviste q instarlar alguna apliacion o configurar algo en la tablet?.Sabes si se puede conectar a la vez raton y teclado?gracias.

• Hola, he intentado conectar un ratón a través del cable otg pero no logro que funcione, hay que instalar algo?

• El Woxter k60 va de pm, funciona muy bien. Como todos los teclados BT en español, necesita una ayuda externa para operar (External Keyboard Helper). A mí, lo que no me gusta es que está diseñado para iPad y tiene teclas que son difíciles de mapear y personalizar. Ahora estoy probando un Tvisto TVT-TMBQ (ni idea de la marca), que tiene la distribución de teclas de PC en español y va bien también.

Pero lo que yo quiero es un teclado BT pequeño con touchpad incorporado. ¿Sabéis de alguno?

• MVP

[quote="dmb"]Hola, he intentado conectar un ratón a través del cable otg pero no logro que funcione, hay que instalar algo?[/quote]

Un ratón por OTG funciona sin más, seguro que ese cable es OTG?

• He conectado un logitech k400 que tenía en la tele y va de fábula, con touchpad y todo. Inconveniente: es un pelín grande y ocupa el USB-OTG

• Yo el teclado que tengo esta integrado en la tablet y me va bien pero tengo que comerme todas las tildes y poner anos jaja , sobretodo mira que sea espanol y no americano como el mio.

• [quote="mpa61"]El Woxter k60 va de pm, funciona muy bien. Como todos los teclados BT en español, necesita una ayuda externa para operar (External Keyboard Helper). A mí, lo que no me gusta es que está diseñado para iPad y tiene teclas que son difíciles de mapear y personalizar. Ahora estoy probando un Tvisto TVT-TMBQ (ni idea de la marca), que tiene la distribución de teclas de PC en español y va bien también.

Pero lo que yo quiero es un teclado BT pequeño con touchpad incorporado. ¿Sabéis de alguno?[/quote]

A partir de Jelly Bean ya hay soporte nativo de teclados bluetooth en diferentes idiomas, por lo que no es necesario el External Keyboard Helper Pro como antes. Solo hay que seleccionar el idioma español para que mapee correctamente la ñ y los acentos.