¿Cómo paso aplicaciones a la tarjeta SD siendo Root?

• Hola a todos, soy nuevo por aquí, encantado y un saludo a la comunidad. Mi problema con este móvil siempre ha sido el inconveniente de no poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, ya que juego mucho y tengo muchos juegos que ocupan una barbaridad. He rooteado el teléfono y me gustaría saber si conocéis alguna aplicación que me permita pasar aplicaciones desde ella o modificación con la que pueda hacer que se puedan pasar las aplicaciones desde el administrador de Android (que aparezca el botón para pasar a SD). Gracias de antemano ^^

• No se pueden pasar aplicaciones a la microSD.

En 12G te caben bastantes juegos y aplicaciones.
    Puedes pasar las fotos de la cámara nativa y descargas a la MicroSD desde Ajustes -Almacenamiento - disco de escritura predeterminado

• Hola, eso ya lo se, pero quería alguna solución para usuarios root. A mi personalmente no me quedan ni 3 Gb y por que guardo la música, fotos y vídeos en la SD, a mi parecer es un gran problema de este teléfono. Si alguien puede darme alguna pista para modificar la ROM o alguna ya modificada que me de esta opción me sería de gran ayuda. 

• MVP

Bueno, 16 Gb para aplicaciones la verdad es que no está nada mal, no creo que sea un gran problema, mira la media de capacidad de los smartphones que hay en el mercado.....

• La cosa es que aunque la mayoría lleven 4 u 8 Gb internos aceptan hasta 64 Gb en SD y se pueden pasar las aplicaciones a esta, así que por lo que a mi respecta una interna de 4 y una SD de 64 Gb gana a este teléfono (68 Gb contra tan solo 16 Gb del Aquaris para aplicaciones).

• Siempre puedes desinstalar los juegos que no uses, o jugar a uno y después a otro para ahorrar espacio. O quitar aplicaciones que no vayas a usar o que puedas prescindir.... Mucho más no te puedo decir.
    No existe modo de pasar aplicaciones a la MicroSD hasta donde yo sé, debido al sistema de particiones que lleva (ni link2sd ni parecido).