PROBLEMA GORDO CON AQUARIS 5. AYUDA

• Hola!
    Mi problema es el siguiente a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme. Hoy en mi Aquaris 5 me a salido lo de actualizar firmware esta actualizacion que a salido hoy (Versión 1.4.1) lo pongo a cargar le doy a bajar y a instalar y justo he soltado sin querer el usb por lo que me a salido en la pantalla el muñeco de android y error.
    Ahora el telefono no me deja iniciarlo como es normal he probado quitando bateria etc.. y nada.

Solo sale pantalla negra con el logo en el medio blanco de BQ y si le doy a lo de inicio + volumen arriba lo de sin comandos y las letras naranjas de Android system recovery (3e) . con sus opciones. La verdad que ando perdido porque no tengo ni idea y me pongo nervioso, no encuentro la forma de volver a disfrutar de mi telefono. Espero vuestras respuetas para solucionar este problema. muchas gracias! !Javi

• En las opciones del recovery dale a Wipe data, Wipe cahé y luego Reboot now.

Si no te funciona, tendrás que instalar el firmware manualmente,:

.

Un saludo

• Entonces la unica solucion es perder todo lo del telefono? por lo que he leido en internet...al hacer eso borras todo lo del movil. Es una pena que por esta tontada pierdas todo lo que tienes en el telefono. ¿No hay otra opcion? Gracias!!

• Si se ha interrumpido la instalación, creo que es la única forma, lo que tienes en la SD no se borra, pero es cierto que pierdes las aplicaciones, pero reinstalándolas desde Mis aplicaciones, en la Store, las vuelves a tener.

SI tenías activada la copia de Google es posible que al reiniciar te las vuelva a instalar.

Un saludo

• Me puedes indicar como instalarlo manualmente? ya que he hecho lo que me as dicho pero continua igual...con el pantallazo negro y bq 😃

• Arriba, en la cita que te puse está todo:

Firmware:

.

Un saludo

•