Problemas con directorios (Solucionado)

• hola a todos : os comento lleve el tf al sat y me lo arreglaron pero ahora cuando me mandan una foto por wassap no la encuentro donde antes se almacenaban que era en wassap/media/images ademas cuando conecto el tf al pc me detecta dos discos duros cuando antes solo detectaba uno, y antes me lo detectaba sin tener que configurar el modo usb , y ahora lo dicho me pone dos discos externos en el pc pero pincho y me dice que no hay ninguno ¿alguien sabe como arreglarlo?

• Prueba a ponerlo en modo MTP y cónectalo al PC, respecto al Whatsapp, ¿abres antes la imagen? si no, no te la descargas.

Un saludo

• hola Peterico ya lo he puesto en modo MTP y nada no lo reconoce  solo me carga el tf , para lo de las imagenes he visto por la red que hay una aplicación Wcleaner no se como será. no se si tengo que instalar algo en el pc para que lo reconozca tengo xp de so

• solo me lo detecta poniendolo  en almacenamiento USB pero lo dicho me salen dos discos extraibles y uno me dice que no hay disco sera fallo de la sd

• Cuando la conectas como Almacenamiento, debe salirte una notificación en el móvil, le das a activar el almacenamiento y debería funcionarte.

Un saludo

• vale ahora si me reconoce uno de los discos extraibles pero ¿porque me salen dos si uno no funciona? sera problema de la sd

• El disco de sistema está protegido, te saldrá el externo.

Un saludo

• vale pero antes solo me salia uno no se que pasara de todas formas muchas gracias. bye

• Ok, con tu permiso, cierro y doy por resuelta la duda.

Un saludo