Se me borran widgets y accesos directos solos (Solucionado)

• Buenas tartes, les explico mi problema:

Al poco de instalar la ultima actualización de la ROM (v.1.03) se me ha empezado a borrar algunos WIDGETS y algunos accesos directos solos, suele pasar por la noche (no sabria asegurar si sólo ha pasado por la noche), y creo que ha pasado todas las noches desde que empezó el problema. Tienden a borrarse los mismos accesos directos y en las mismas posiciones, aun que se que tampoco es que "vuelvan a un estado original". 

Aun que nos es que sea un error grave del sistema mi agenda me la borra y tengo que volver a colocarla y a configurarla (ya ni me molesto). Y varios accesos directos, tanto algunos que están metidos en grupos como otros aislados.

¿Que podría ser?

• Configura el escritorio como quieres tenerlo, apaga el móvil y quítale la batería un par de minutos. Despues se la colocas, enciendes y mira si te pasa de nuevo

• Okk lo miro

• No se ha desconfigurado, sigue como estaba

• Vale, entonces mantenlo así durante un par de días y comprueba si se cambia solo.
    Si lo hace nos dices.

• Un par de dias sin movil?? No se si podré... 😕
    Hay alguna otra manera? O cual puede ser la causa??

• Noooo, no me has entendido 😄
    Un par de días probándolo a usar normal (me refiero con mantenerlo así a no modificar el launcher ni nada del escritorio) y pendiente si te pasa o no 😄

• Jajaja okk

• A mi me ha pasado con el widget de flipboard exactamente lo mismo, pero si que ha sido después de apagar y encender el movil

• Hoy me ha vuelto a pasar, he reiniciado y se han ido otros dos witgets que tenia, y en su lugar se han puesto otros que tuve anteriormente, una cosa un tanto extraña

• drexon dijo:
    Hoy me ha vuelto a pasar, he reiniciado y se han ido otros dos witgets que tenia, y en su lugar se han puesto otros que tuve anteriormente, una cosa un tanto extraña
    ¿Has hecho lo que le comentaba al compañero anterior?

• La primera noche me fue bien (lo que ya era raro) pero me volvio a pasar.

• ¿Usas algún launcher diferente o el nativo?

• No!! Lo único que soy root, pero tengo mucho cuidado de a que le doy permisos... Así que no se... Aun qu como te dije me fue bien una noche después de hacer eso, puede ser un error en la memoria ram?? O más bien sería de la memoria fisica... Un error que afecta a la configuración... Pero no he notado más errores.

• Haz una cosa entonces.
    Ves a Ajustes - aplicacionwes - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Launcher. Pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a configurar el launcher como deseas tenerlo.
    A ver si no te pasa más.

• Pues se me ha borrado uno o dos accesos directos, en vez de todos los que se me borran y tosos los widgets...mejor sin duda, pero ha vuelto a pasar

• Prueba instalando otro launcher (Nova o Apex por ejemplo) y mira si te pasa lo mismo.

• Buenas, siento no haber contestado en este tiempo.

El problema volvió, se fue temporalmente pero volvió, de hecho parece que se va temporalmente pero vuelve,...

también me he dado cuenta de que EL PROBLEMA NO ES SÓLO DEL LAUNCHER sino de otros programas, es decir... la sesión del facebook se va, dropbox, etc... es como si donde se guarda esa información, se viese alterada, no borrada completamente, pero si alterada...

• Entonces prueba a restablecer datos de fábrica (copia de lo más importante primero) y mira si se soluciona.

• Lo hice al poco de decirmelo, con un hard-reset pero de la versión 1.3 y ya se solucionó, desde entonces no me ha vuelto a dar el problema