Problemas con Play Store

• Acabo de reinstalar Android 4.1 Jelly Bean despues de muchos problemas para arrancar la tablet. Ahora el problema viene de Play Store. He metido la cuenta de google y abro la aplicación play store. Cuando quiero buscar o descargar alguna aplicación se me cierra esta aplicación.¿A qué es debido?¿Qué puedo hacer?

• Restablece a datos de fábrica, desmarca la copia y restauración de Google, antes y después de iniciar, dime que tál.

Un saludo

• Se ha vuelto a bloquear otra vez y se queda la pantalla con la imagen del robot de android y la bombilla encendida. ¿Tendre que hacer por tercera vez un hard reset?

• Dime las apks que tenías instaladas y si instalaste un recovery alternativo.

Un saludo

• solo tenia instaladas las que vienen por defecto y no he instalado un recovery alternativo. ahora no me permite hacer un recovery así que estoy volviendo a reinstalar el firmware Android 4.1 Jelly Bean. A ver si ahora empieza a funcionar mejor.

• Ok, ya me contarás.

Un saludo

• Parece que ahora va bien, aunque un poco mas lenta que antes. Todavía no he accedido a play store. Me da un poco de miedo porque las otras veces se me bloqueo la tablet después de acceder a play store e instalar y actualizar algunas aplicaciones, teniendo que resetearla en 3 ocasiones. Cruzaré los dedos a ver si no me falla otra vez

• Revisa que la fecha y la hora esten correctas, ese suele ser uno de los problemas que suceden cuando no se puede abrir la Store  y prueba, no debes tener miedo.

Un saludo