Mvl un poco loco

• Hola llevo unos dias, que borro contactos de la agenda, y al reinciar el mvl, me vuelven a aparecer, y tengo que hacer esto un par de veces para que no me aparezcan mas, por que?? hace un rato se me a reinciado solo xD, alguien sabe que podria pasar? gracias

• Prueba a desmarcar en Ajustes/Copia de seguridad, la copia y restauración de Google, este revisa el móvil periódicamente y si ve que faltan aplicaciones o configuraciones, como la de contactos, es posible que las restaure de la copia que tiene guardada en la nube.

Un saludo

• Donde dices es en copia de seguridad. Y copiar mis datos? Es allí? Es el unico sitio donde pone algo de google

• MVP

Un poco loco?... Jaja como yo.

1- Yo lo que haría sería desincronizar los contactos con la cuenta de google...borrar los contactos que quieras y después volver a sincronizar. Para ello debes de ir a Ajustes/cuentas/ google/cuenta@ gmail...pinchar sobre esta ultima y desactivar la casilla "contactos". Después borras los que quieras y haces los pasos inversos para volver a activarlos. De esta manera una vez borrados se te actualizaran en la nube.

2- Si se te reinicia el móvil una vez aislada no pasa nada....el sistema se vuelve inestable vaya usted a saber ......y se reinicia. Si no es un caso aislado lo más seguro es alguna app entre en conflicto. Borra las ultimas instaladas y prueba....si persiste tendrás que volver a datos de fábrica.

Salu2

• MVP

En ajustes - copia de seguridad, tienes marcada la casilla "copiar mis datos "? 

• MVP

Para hacer lo que yo te indiqué debes de tener marcada la "casilla copiar mis datos" de copia de seguridad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Gracias!!!!!!!!!!!!!!!  Jejejej