No me funciona la pantalla tactil

• Hola! en mi Bq desde hace unos días no me funciona bien la pantalla táctil. Doy a las cosas y no me responde en ese momento, y pasado un rato hace todo lo que le he mandado de forma rápida e ineficaz. si le reinicio, a veces se soluciona, y a veces no consigo nada. Qué puedo hacer?

• Hola,

Para descartar que se trate de alguna aplicación instalada o de alguna configuración errónea, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar nuevamente tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restaurar copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior. Comprueba antes de instalar ninguna aplicación si se ha resuelto, después instala las aplicaciones una a una comprobando si se repite el fallo, por si alguna de las que uses pudiese estar provocando ésto.

Saludos,

• No he conseguido nada! de hecho para volver a meter mi cuenta de gmail me ha costado un triunfo, no me marcaba las letras que yo quería! Qué hago?

• Siendo así, ponte en contacto con soporte técnico y les indicas los pasos que has probado para tratar de solucionarlo, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,

• Las pantallas de los móviles, funcionan con carga electrostática, si tienes las manos húmedas o la pantalla está sucia (la suciedad no es solo una pantalla guarreada, lo aclaro para todos, con que esté con una fina capa de polvo, humedad, etc, todo aquello que interrumpa la conexión táctil, incluso un protector que no sea correcto para el dispositivo) hacen que la pantalla no responda bien.

También puede deberse a una funda que oprima alguno de los botones o incluso un fallo del táctil, para excluir causas, limpia la pantalla con una toallita para gafas seca, nada de humedad, si tienes protector, retíralo, limpia la pantalla y vuélvelo a colocar revisando que este no tenga polvo o suciedad.

Quita la funda si tienes y prueba sin ella, si con todo eso no te ha funcionado, reinstala el firmware de nuevo por HR.

Un saludo