No se activa Bluetooth sin reniciar dispositivo

• Buenos días:

En ocasiones no se activa el bluetooth de mi Elcano. En concreto no me permite posicionar en on el interruptor; inmediatamente vuelve a la posición de off. Si reinicio el dispositivo, funciona con normalidad. Pero si luego desconecto el bluetooth, vuelvo a tener el mismo problema. Sólo se resuelve si vuelvo a reiniciar.
    Bluetooth está configurado para estar siempre visible a dispositivos sincronizados. No puedo relacionar esto con ninguna de las actualizaciones realizadas. De hecho ocurre desde que lo adquirimos.

Un saludo, y gracias por su atención.

• Revisa por si alguna apk colisiona con el BT, este funciona por radio transferencia, si hay alguna apk que delimita o influye por ejemplo en el Wi-Fi o el 3G, podría estar influyendo en esto.

Un saludo

• Hola,

No tengo conocimientos para valorar la cuestión, pero a mí me ha funcionado correctamente desde siempre (hace ya más de un año). Me inclino a pensar que sea un fallo del propio dispositivo, tal vez algún defecto de fábrica.
    Espero que te lo puedan solucionar, yo estoy muy contento con el mío.

Saludos,

• MVP

@CarlosO, haciendo un restablecimiento a fábrica eliminas cualquier aplicación no nativa de tu terminal, por lo que eliminas la opción de que lo cause una apk.

Y si ocurre desde que lo adquiristes, deviste haber cambiado el dispositivo mientras pudistes hacerlo.

Si el restablecimiento a fábrica no lo soluciona, un Hard Reset o ya ponerte en contacto con el SAT

91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• Después de probar lo que me comentáis, sigue sin funcionar.
    Sí, será mejor enviarlo al SAT.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

• MVP

Ya nos contarás.