No puedo acceder a la camara

• Cuando intento poner la camara me sale el mensaje: no se puede accexer a la camara. Alguien me podria decir alguna solucion para este problema?.Gracias

• Prueba Ajustes/Aplicaciones/Galería, borra datos, caché y detén la apk, luego reinicia el móvil y dime si te ha funcionado.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Prueba Ajustes/Aplicaciones/Galería, borra datos, caché y detén la apk, luego reinicia el móvil y dime si te ha funcionado.

Un saludo

• he hecho todo lo anterior y sigue sin funcionar la cámara, el único cambio es que ahora funciona algunas veces, pero deja de funcionar rapidamente

• ¿Tienes alguna apk de camara extra o de imagenes?

Un saludo

• las he quitado todas por si pudiera ser de eso, lo raro es que de vez en cuando funciona, pero por poco tiempo

• Resetea a datos de fábrica, desmarcando antes y después del reinicio, la copia y restauración de Google.

Así vemos si es Sotfware o Hardware.

Un saludo

• también lo he reseteado varias veces, la primera vez empezó a funcionar al ponerlo a funcionar, pero dejo de funcionar, la siguiente vez que lo resetee ni siquiera funciono. Ahora siempre me esta diciendo que hay una actualización de firmware, pero cuando le doy a actualizar me dice que hay una descarga en marcha, sin embargo no hay ninguna descarga en marcha (no se si esto tendrá que ver con lo de la cámara)

• Busca en Download o Descargas, un fichero, Temp.Zip, elimínalo y a ver si te deja descargar la actualización y se arregla lo de la cámara.

Un saludo

• En el explorador de archivos efectivamente había un fichero tempziped lo he quitado y se ha hecho la actualización correctamente, lo he reiniciado pero sigue sin funcionar la cámara. Tendra que ver algo instagran?

• También me sale de vez en cuando el mensaje de que galería se ha detenido

• cuando reinicio también mesala un mensaje en la bara con un signo de exclamación que dice : ranura 2: no se detecto una.... comprobar si la tarjeta sim esta lista (no se si esto también tendrá algo que ver con el problela de la cámara)

• MVP

Hola,

Con la actualización 1.4.1 intenta hacer de nuevo lo que @Peterico indico: "Resetea a datos de fábrica, desmarcando antes y después del reinicio, la copia y restauración de Google."

Después, no instales cualquier app que pueda hacer uso de la cámara (instagram usa la cámara).

Testa si mismo sin apps el problema ocurre.

El aviso de que no tienes una SIM en la ranura 2 es normal.

• hola, probare mañana a hacer el reseteo como me indicas y ya te dire. de todas formas muchas gracias por el interés mostrado