No me arranca mi tablet edison 3g (Solucionado)

• Hola amigos! Hace unos días me fallo la tarjeta sd interna y tuve que volver a la instalación de fábrica. Me volvió a fallar otra vez un día después. Volví a restaurarlo a su estado inicial y comencé a instalar algunas aplicaciones. Hoy he continuado con la instalación pero en un momento dado la tablet se ha bloqueado y la he tenido que apagar manteniendo 15 segundos el botón de apagado. Al volver a encenderla sólo se ve en la pantalla el robot de android, pero sin llegar a iluminarse  la bombilla. Y ahí sigue sin arrancar. Ah! tambien he intentado acceder a recovery pero no me pasa de la pantalla de la imagen del robot y no me permite acceder al menú recovery. ¿Qué puedo hacer? 

• Para acceder al recovery tienes que pulsar con la table apagada, en la Edison 3G

Pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración.
    Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.

Una vez dentro, darle a Wipe caché, Wipe data y Reboot now, si no funciona, tendrás que instalar de nuevo el firmware por HR:

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/11/reinstalacionrk30/

Un saludo

• Rectifico en la Edison 3G hay que pulsar ambos botones de volumen más el de power, cuando salga el android soltar el de power, saldrá el android con un triángulo en rojo y los sueltas, luego pulsas volumen menos y power sin mantenerlos y ya estás en el recovery.

Un saludo

• Aunque me ha costado por fin he conseguido reinstalar el firmware. Conseguí acceder a recovery pero seguía sin arrancar la tablet. Al final y después de un buen rato he conseguido que me arranque. A ver que tal va todo. Muchas gracias por vuestra ayuda

• De nada, para eso estamos.
    😉

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo