Sensor brillo muy sensible



  • Hola a todos,


    Desde que actualicé la Edison 2 3G al 2.0.1 noto que el ajuste de brillo automático es ultrasensible, de modo que simplemente con pasar la mano por encima, por ejemplo, para pasar de página, se oscurece un instante y después vuelve a recuperar el brillo. Con brillo fijo, el funcionamiento es normal.

    ¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución?

    Gracias



  • A mi me pasa también desde la actualización. Lo que hice desde el primer dia fue quitar el brillo automático, y dejar el brillo fijo.


    La verdad que no me había vuelto a acordar, pero estaría bien que lo revisasen y sacasen una actualización para este problema, y los del GPS, que sigue sin encontrar ni un satelite.



  • Buenas, ese es el comportamiento normal de un sensor, cuando hay un cambio de luminosidad, este debe de reaccionar, si ves que es demasiado sensible, prueba con esta apk y configúrala a tu gusto, así le darás la sensibilidad que creas oportuna:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.velis.auto.brightness

    Un saludo




  • Hola,


    Gracias por la ayuda, me descargué la aplicación y soluciona el problema.

    Ahora, estoy con Chavo_del_88 en que esto es un problema que se debería solucionar. Una cosa es que el sensor detecte rápidamente y otra cosa es que la respuesta de la pantalla sea tan inestable que el modo automático no se pueda utilizar. Con ello, yo tengo localizados 3 problemas clave: sensor brillo, GPS y visión de canales de TV online sólo boca abajo.

    Saludos!



  • Me alegro que te funcionara.

    Lo pondré en conocimiento del departamento al que le corresponde.

    Un saludo