No me funciona Wi-Fi

• Hola a tod@s, tengo desde hace unos dias el siguiente problema. Cada vez que quiero conectarme a una wi-fi el movil se me relentiza una barbaridad, no conecta wi-fi y se queda mirando en ajustes "Activando wi-fi". LLevo desde Enero con el movil y antes esa misma red wi-fi funcionaba de lujo.

A que puede ser debido o como puedo solucionarlo?? Gracias

• Hola,

Apaga completamente el router durante al menos un minuto, reinicia el teléfono y comprueba una vez reiniciados los dispositivos si funcionan correctamente.
    Si te es posible, prueba también en una red Wi-Fi diferente para comprobar el funcionamiento.

Saludos,

• Dime qué aplicaciones tienes instaladas, si no tienes muchas, un reset a datos de fábrica te vendría bien, así descartamos que sea por una apk.

Un saludo

• He probado en varias redes y no encuentra ninguna... se queda en "Activando Wi-Fi"

• Apaga el teléfono y retira la batería durante unos segundos, después vuelve a colocarla e intenta nuevamente conectar a la red Wi-Fi. 

Si no has probado lo de apagar por completo el router, hazlo también para descartar que se trate del propio router.

Saludos,

• Sigue igual, voy a intentar resetear

• Recuerda, desmarcar la copia y restauración de Google, antes y después de resetear.

Un saludo

• No funciona, despues de resetear, en la pantalla de Seleccionar Wi-Fi, se queda en Activando Wi-Fi..

• ¿Has reseteado el router o restablecido datos de fábrica en el terminal?

Saludos,

• Si lo he realizado todo, pero sique igual, voy a tener que enviarlo al servicio técnico. 

Sabeis que te dejan alguno de sustitución, es que trabajo con el movil y tengo dos tarjetas, ademas de correos electronicos y varias aplicaciones.

• Ponte en contacto con soporte técnico y comenta con ellos los pasos que has dado para tratar de solucionarlo, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,