Ruido al descolgar

• ¿A alguien le pasa que cuando realiza una llamada y el destinatario descuelga, este escucha un ruido como una voz?.

He probado con varios destinatarios distintos, y todos ellos escuchan el ruido. Solo se escucha al descolgar.

Si a alguien le pasa le agradecería que comentara algo por aquí.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• El ruido que escuchan será la vibración que hace el móvil cuando la otra persona acepta la llamada

• ¿Sabes si se perder desactivar tal vibración?. No se... El ruido es como una voz "saludando" o algo parecido.

• Hola,

Esta vibración no se puede desactivar, es el comportamiento predeterminado del teléfono. No obstante, el sonido que podrían escuchar tan solo dura un segundo y no debería ser como una voz, a no ser que lo interpreten de esta manera.

Revisa que no tengas activado algún tipo de "ya voy" o algo similar que pueda estar sonando mientras esperan que cojas la llamada y produzca algún tipo de efecto parecido a un saludo.

Saludos,

• Ami lo q me pasa con las llamadas, es que cuando m llama alguien, y contesto..Pasan 2 o 3 sec sin escuchar nada.Una vez pasados esos sec. , ya puedo escuchar bien. Y tambien m dao cuenta q al hablar por telefono, tienes q tener el movil fijo en la oreja, como le muevas un poquito, pierde señal y oyes como si no tuvieras covertura.

• Serrano wrote:
    Hola,

Esta vibración no se puede desactivar, es el comportamiento predeterminado del teléfono. No obstante, el sonido que podrían escuchar tan solo dura un segundo y no debería ser como una voz, a no ser que lo interpreten de esta manera.

Revisa que no tengas activado algún tipo de "ya voy" o algo similar que pueda estar sonando mientras esperan que cojas la llamada y produzca algún tipo de efecto parecido a un saludo.

Saludos,

Ya,.... También pensé en lo del "Yavoy"... pero es evidente que no tiene nada que ver ya que ser produce justo cuando descuelga el destinatario y no durante la llamada.

En cualquier caso te agradezco tu sugerencia.

• @skyop90, en ese caso, es posible que estén interpretando el ruido de la vibración como si fuese un saludo. Para salir de dudas, si te es posible, puedes realizar una llamada desde tu terminal a otro, cogiendo tu mismo la llamada. De esta forma podrás comprobar si realmente es así o no.

Saludos,