¿Cómo dar parte al seguro de bq sobre una caida?

• ¿Cómo dar parte al seguro de bq sobre una caida?

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico desde aquí. Desde allí te indicarán los pasos a seguir.

Saludos,

• Buenas noches!!
    Me acaba de  caer el movil al agua...
    Tengo el seguro con BQ, me gustaría  saber que pasos debo seguir!!!
    Muchas gracias de antemano!!

• MVP

Contacta con soporte @VanePonte, tienes aquí el teléfono:
    http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Buenos días,

@VanePonte Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado el número de serie del terminal y tu correo electrónico. Puedes ver este dato retirando la batería de la máquina a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Buenas, estoy intentando contactar con el servicio técnico ya que mi M5, se me ha caido y se le ha roto la pantalla.

Desde ayer, me da error de sistema.
    Hay otra forma de dar cuenta del accidente.
    Gracias.

• El mensaje que sale, después de rellenar los campos es este:

"Ha habido un error en la conexión con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde".

Y como le comento, esto ocurre desde hace unos dos días aproximadamente.
    Gracias

• Buenas tardes,

@{Manran} Para contactar con nuestro soporte técnico debes acceder aquí.

Un saludo.

• Hola, tengo un problema con el seguro bq plus, se me rompió la pantalla y lo mande para arreglarlo y que sorpresa la mía cuando veo que me han mandado un presupuesto de 80 euros de reparación... cuando contrate el servicio bq plus, donde en mi caso por rotura de pantalla me lo debería cubrir.. en observaciones de el presupuesto me pone esto "Reparación no cubierta por la Garantía debido a que el dispositivo presenta rotura en uno o más componentes." 

Alguna solución? no entiendo nada... gracias

• MVP

Hola, tengo un problema con el seguro bq plus, se me rompió la pantalla y lo mande para arreglarlo y que sorpresa la mía cuando veo que me han mandado un presupuesto de 80 euros de reparación... cuando contrate el servicio bq plus, donde en mi caso por rotura de pantalla me lo debería cubrir.. en observaciones de el presupuesto me pone esto "Reparación no cubierta por la Garantía debido a que el dispositivo presenta rotura en uno o más componentes." 

Parece que no hayan comprobado que el terminal tiene el bq plus. ¿Tienes el justificante de la activación del seguro? Ponte en contacto con ellos y se lo mandas. 

• frikilero dijo:
    Hola, tengo un problema con el seguro bq plus, se me rompió la pantalla y lo mande para arreglarlo y que sorpresa la mía cuando veo que me han mandado un presupuesto de 80 euros de reparación... cuando contrate el servicio bq plus, donde en mi caso por rotura de pantalla me lo debería cubrir.. en observaciones de el presupuesto me pone esto "Reparación no cubierta por la Garantía debido a que el dispositivo presenta rotura en uno o más componentes." 

Parece que no hayan comprobado que el terminal tiene el bq plus. ¿Tienes el justificante de la activación del seguro? Ponte en contacto con ellos y se lo mandas. 

El lunes me pondre en contacto porque parece ser que no se han dado cuenta, de echo me habla de Garantia, no seguro.... uffff espero que no tenga problemas, gracias por contestar.-

• Buenos días:

@{alexalba} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{alexalba} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para poder revisarlo?

Un saludo.

Ya tienes por privado el numero RMA, espero que todo haya sido un malentendido,gracias

• Buenas.

El lunes 26 reporté a través de un formulario web un siniestro de mi Aquaris M5, pues tengo contratado el servicio BQ Plus. Hoy viernes 30 todavía no me han contestado. Suelen tardar tanto?

Un saludo

• Buenos días:

@{Borbota} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso para poder revisarlo?

Un saludo.

• alexalba dijo:

Me ha pasado lo mismo, ayer recibí un presupuesto para reparación de la rotura de pantalla, espero que se trate de un error porque tengo la garantía bq plus y además, al mirar el estado de reparación RMA pone: En caso de que rechaces el presupuesto, no se efectuará ninguna reparación. Para recibir tu dispositivo en tu domicilio deberás pagar los gastos de transporte asociados: 8.18€.

• Solucionado, en el presupuesto hay que pulsar el botón "aceptar con seguro" y ya está.