Rechazar llamada con SMS Falla(SOLUCIONADO)

• MVP

Buenas, ¿a alguien mas le falla esta característica? Antes funcionaba sin problemas y ya restablecí el teléfono varias veces aunque siempre recuperé la copia de seguridad. No voy a restablecerlo otra vez solo para probar... es insufrible volver a configurar todo, pero si alguien lo prueba y le funciona que me diga por favor la versión de software que tiene y lo probaré. Yo he probado 1.3 y 1.4.

Gracias y un saludo

• Hola @willyfog:

Prueba a restablecer desmarcando restaurar copia de seguridad, al marcar esta opción recupera de nuevo la configuración de la cuenta y es posible que ahí este el fallo.

Saludos,

• MVP

Hola David Huerta
    ¿Me puedes confirmar de manera contrastada que esa característica en concreto funciona con 1.3 y 1.4?
    Gracias y un saludo

• Buenas tardes, @willifog:

He probado esta característica en nuestras unidades y efectivamente no funciona, en estos momentos lo reportamos a nuestro equipo de desarrollo para su estudio.

Siento las molestias ocasionadas.

Saludos,

• MVP

Gracias David, a ver si tiene fácil solución, porque es algo que no es que use todos los días, pero al utilizarla me decían que no llegaban los mensajes y al investigar encontré ese comportamiento anómalo.

Un saludo y gracias de nuevo.

• Buenos días, @willyfog:

Gracias a ti, con tu permiso cierro este tema. Esperemos que se solvente a la mayor brevedad.

Saludos,