¿Cómo resucito mi tablet?

• No arranca y no la reconoce el ordenador. He estado leyendo varios post y he intentado hacer un hard reset, pero el ordenador no la reconoce y no aparece en "otros dispositivos" como se indica en este vídeo 

por lo que tampoco puedo actualizar el controlador. ¿Tiene solución?

Os cuento lo que me sucede ahora mismo. La tengo apagada y cargada, si le doy a encender me sale un muñequito con la bombilla y ahí se queda. Este mismo muñeco sale si le doy al botón de subir volumen y encender.. Es lo único que me sale, no puedo ver nada más.. ¿qué opciones tengo? ¿llamo al SAT?

¡Gracias por vuestra ayuda!

• Tienes que entrar al recovery y darle a Wipe data y Wipe caché, por último Reboot now:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/

Si no te funciona, hay que instalar el firmware por HR, muchas veces, el que no te la reconozca, se arregla cambiando de puerto USB o el cable, debe estar apagada la tablet.

Un saludo

• MVP

A ver si con esto accedes mejor al Recovery:
    - Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

• Gracias Peterico y RaMaEn, pero no puedo acceder al modo "recovery" me sale siempre el dibujito del android con la bombilla y si lo sigo manteniendo pulsado se oye un chasquido y se vuelve a poner en negro, si suelto antes del chasquido, se queda con el muñequito y la bombilla y no hace nada...

• Estos pasos no los puedo hacer porque no me sale lo de "otros dispositivos": 

¿Cuál puede ser la solución?

• Cuando vayas a entrar al recovery, en cuanto te salga el android, debes soltar el botón de power, si no, se te apaga.

Un saludo

• gracias Peterico, también he probado a hacer eso pero el Android que me sale no tiene la tripa abierta, tan solo una bombilla en la mano.. Aún así he hecho eso de subir y bajar volumen y todo en un segundo y nada cambia. sigue el android con la bombilla..

• ¿Es la Edison normal o la 3G?

Un saludo

• La normal

• concretamente Edison 10.1 16GB

• Nada.. se oyen ruidos pero no se ve nada en la pantalla 😞

Esto parece misión imposible. Creo que tendré que mandarlo a fábrica..

• Me refiero a la forma de entrar al recovery.

Un saludo

• MVP

La forma de entrar en recovery, puede que sea un poco complicada, pero te aseguro que se accede. Eso si, una vez que veas el logo de la edison en movimiento, tienes que dejar que arranque. La apagas y lo intentas de nuevo.

• Si otras veces conseguí entrar.. pero ahora mismo nada, ni recovery ni hard reset. Es que el muñeco que me sale además es diferente, lleva una bombilla. Gracias por la ayuda chicos pero me temo que esas opciones no están funcionando..