Suceso anormal al reproducir videos. (Solucionado)

• Hola de nuevo,

Quiero comentar lo que le ocurre a mi Aquaris 5 HD cuando quiero reproducir el mismo video más de una vez, en play store, aunque también me a ocurrido más de una vez en facebook.

Voy a ver si me interesa bajarme una aplicación o juego en play store, veo que tienen un video para que veamos las utilidades de la aplicación o la jugabilidad del juego "in situ".
    Le doy al play, abre el video y lo veo sin ningún problema.
    Pero si por ejemplo lo quiero enseñar a un amigo, volverlo a ver yo o lo que sea, le doy al play y a veces se queda la pantalla negra, a veces no ocurre nada y a veces hace como si lo fuera a reproducir y vuelve a la información de la aplicación o juego.

¿A qué puede ser debido este suceso?

¡Muchas gracias!

• Hola,

Para poder reproducir un vídeo en el que te ocurra esto. Deja pulsado el botón de home (botón central) unos dos segundos y desliza la aplicación Play Store para cerrarla. Vuelve a abrir la aplicación y entra en el vídeo que no podías reproducir.

Saludos,

• Si, eso hago normalmente.

Es decir que este suceso es totalmente normal, no?

• Sí, parece que es un error de la propia aplicación. Suelen actualizar la aplicación de Play Store en bastantes ocasiones, quizás en alguna próxima actualización funcione de la forma esperada.

Saludos,

• Me dejan más tranquilo tus respuestas!

Muchas gracias por la rapidez! 🙂

• No hay de qué. Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,