Error en la encriptación

• Hola de nuevo, otra vez tengo problemas con el aquaris. lo deje en carga anoche y esta mañana no ha sonado el despertador, cuendo he ido a mirar que pasaba, el tlf estaba apagado. al cogerlo y encenderlo no se enciende, al los pocos minutos de intentar arrancar me aparece este texto:

Error en la encriptación.
    La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del tlf.
    Debes restablecer los datos de fábrica para volver a usar el tlf. cuando configures el tlf despues de este proceso, podrás restaurarr los datos de los que hayas hecho copia de seguridad en tu cuenta de Google.
     (y un recuadro )restablecer teléfono

Pues bien, le doy a restablecer tlf y no hace nada, al poco tiempo vuelve a salir el texto una y otra vez...
    He intentado acceder al recovery y root pero me vuelve a salir el mismo texto ...

¿alguien me aconseja que debo hacer?

• MVP

Reinstalar el firmware por Hard Reset

Desde el recovery no te deja restablecer datos de fábrica (wipe data factory reset)?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Reinstalar el firmware por Hard Reset

Desde el recovery no te deja restablecer datos de fábrica (wipe data factory reset)?

Un saludo.

Hola tvcastro y gracias por contestar,
    no me deja acceder a recovery y no puedo restablecer los datos de fábrica. supongo  lo mejor seria hacer Hard Reset. me recomiendas algún tutorial para principiantes?
    muchas gracias

• MVP

• Buenos días, @juancdr:

Para realizar un Hard reset te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace:

En caso de cualquier duda, ya sabes que estamos disponibles para ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• DavidH dijo:
    Buenos días, @juancdr:

Para realizar un Hard reset te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

hola de nuevo.

A la hora de conectar el teléfono al pc nunca me lo reconoce y flash tool nunca empieza. hay alguna forma especial de conectar el tlf al pc?
    En caso de cualquier duda, ya sabes que estamos disponibles para ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• Se puede conectar de las siguientes maneras:

- Móvil apagado

- Móvil encendido y una vez conectado se apaga

- Móvil sin batería

En todas ellas hay que darle un tiempo para que reconozca la conexión y se ponga a instalar el firmware, en ningún caso debes formatear.

Un saludo

• Hola de nuevo:

pues nada, despues de intentarlo hacer hard reset de todas las formas como tutoriales hay, el teléfono ya ni se enciende.

😢

informaré al servicio servicio técnico a ver que solución me dan

• De todas formas, déjalo cargando a la corriente, no enchufado al PC, es posible que en el proceso se haya descargado.

Un saludo,