Fallo en GPS Aquaris 5 HD

• Buenas;

He estado usando el GPS con la redes móviles activadas también, y en principio me pareció muy lento buscando la localización GPS, pero es que cuando la encontró, me situaba como a 20-30 metros a la derecha de la carretera en la que me encontraba. Iba por una autovía, y me colocaba en mitad del campo que había a su derecha. ¿Hay alguna manera de calibrar el GPS? ¿Es un fallo generalizado? 

Gracias!!

• Hola,

Revisa los siguientes puntos:

- Entra en "Ajustes > Acceso a tu ubicación" y revisa que tengas activado "Permitir el acceso a tu ubicación", "Satélites GPS" y "Ubicación por red móvil y Wi-Fi".

- Para mejorar la ubicación, pulsa sobre "Satélites GPS" y activa "Asistencia GPS EPO" y "A-GPS". Para descargar el archivo con los datos de posición del satélite entra en "Configuración EPO" y en la parte inferior de la pantalla observaras la opción "Descargar". Además puedes dejar marcada la opción "Descargar automáticamente" para que mensualmente descargue el archivo.

- Para encontrar los satélites rápidamente, es necesario encontrarse en un lugar a cielo abierto. Las primeras veces que conectes el GPS es posible que tarde un poco más de lo habitual, en las siguientes veces este tiempo se reduce.

Si después de realizar estas comprobaciones no funciona correctamente, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,

• De acuerdo, Gracias. Probaré y si continua el problema me pondré en contacto con soporte