No puedo enviar sms

• Pues eso, no puedo enviar sms, me dice mensaje no enviado, pero los recibe bien.
    Si me pudierais decir como configurarlo, a ver si es eso.

• MVP

En mensajes - ajustes - configuración sms - Centro de servicios SMS, mira si tenes puesto en número de servicio.

Un saludo.

• no puedo enviar sms, me dice mensaje no enviado, pero los recibe bien. en la aplicacion mensajes, ajustes, no existe el centro de servicio SMS, para meter el numero del servidor SMS, no entiendo nada, se reciben bien pero luego no puedo enviar, necesito ayuda, gracias

• Buenas tardes:

@{CMoro} ¿Podrías decirme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

¿Utilizas la aplicación nativa de SMS o una externa?

Un saludo.

• Complilacion:  4.5.0_20161117-0934

Lade siempre de sms

• @{CMoro} ¿Te aparece algún mensaje de error al intentar enviar un mensaje?¿Podrías decirme cuál es tu modelo exacto de terminal? El número de compilación facilitado no corresponde con el Aquaris 5.

Un saludo.

• el mensaje que pone es "No enviado. Toca para volver a intentarlo"

modelo BQ M 5 32 gb 3 gb ram

• Buenos días:

@{CMoro} En ese caso, para poder hacer un correcto seguimiento, y para que otros usuarios con una incidencia similar puedan verlo más fácilmente, te recomiendo crear un nuevo debate en el subforo correspondiente a tu dispositivo (Aquaris M5) para tratar este mismo tema.

Un saludo.

• Buenos días:

@{CMoro} En ese caso, para poder hacer un correcto seguimiento, y para que otros usuarios con una incidencia similar puedan verlo más fácilmente, te recomiendo crear un nuevo debate en el subforo correspondiente a tu dispositivo (Aquaris M5) para tratar este mismo tema.

Un saludo.
    Y a partir de aqui, cual es la solución?