No le veo solución :(

• Buenas noches, bueno como hace tiempo dije y también escribí hace 2 semanas, ha vuelto el problema, aquí dejo el link de mis dos hilos del problema:

Bueno, la cuestión es que sigue igual y ya no se que hacer, me siento impotente de solucionarlo, estoy buscando la solución del misterioso problema que se arregla y vuelve a aparecer después de unos días.

Mi deseo es que pueda utilizarla sin que pase eso y que no tenga q estar siempre reiniciandola para poder utilizarla.

Espero una respuesta, Gracias.

• Hola,

¿El bloqueo se reproduce después de instalar alguna aplicación en concreto o sin instalar aplicaciones también te ocurre?

Saludos,

• Sin instalar ninguna aplicación también ocurre, porque la ultima vez lo reinstale, la deje sin utilizar una semana y luego al intentar utilizarla para leer una cosa de wikipedia, observé que no funcionaba de nuevo.

😞

• Siendo así, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los pasos que has probado para tratar de solventarlo. Desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,

• A mi me pasaba lo mismo que a ti se me rompia a los 3 dias, pero yo usaba root y le metia muchas apps, asi que por algo será, me pasó 3 veces en semana blanca, luego duró 1 semana y se rompio pero no que no arranque sino "se ha detenido gapps, android.core..." y formatee de nuevo, llevo casi 3 semanas con 0 problemas con todas las apps que quiero y root (titanium, greenify...) y parece que va para más, asi que lo tuyo no lo veo normal pues no usas root y no instalas nada, debe ser algun fallo interno de la tablet, mejor que te pongas en contacto con el servicio tecnico como dice Serrano.