No deja de vibrar el móvil y no va

• Alguien sabe como puedo arreglar lo de que deje de vibrar, es como si estuviese alguna tecla presionada. No me deja hacer nada con él. Ademas sale como una pantalla debajo que se va y viene supongo que sera por lo que digo que parece que hay alguna tecla presionada, pero no puede ser porque no tiene teclas, solo la del volumen y la encender y apagar.

Saludos

• Quita la batería y vuelve a ponerla

• eso ya lo he hecho, he restaurado valores de fabrica, he instalado la ultima actualización hecho ya de todo y no se que mas puedo hacer

• Prueba a hacer hard reset. Cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restablecer copia de seguridad
    Si sigue igual ponte en contacto con el Sat

• nada lo acabo de probar y nada, muchas gracias por tu ayuda lo tendré que llevar a la tienda.

Saludos

• Hola

Puede que diga una tontería pero, ¿tienes la pantalla bien limpia? A mí me ha pasado en el 5HD que al tener la pantalla sucia ésta hace cosas por sí solas ya que varía la electrostática de la misma y detecta pulsaciones fantasma.

• Si que la tengo limpia ahora ha dejado de vibrar lo único que la tecla de la izquierda que es táctil no va.

La solución llevarlo a la tienda que esta todavía en garantía.

Saludos

• Hola miguel,por desgracia acabo de entrar aquí en el foro con el mismo problema ,valla los mismos síntomas y viendo lo que acabo de ver me ahorraré buscar una solución a este problema visto lo visto yo uníca esperanza que tenía es hacerle un reset. bajé los programas necesarios,pero siempre tiene que haber problemas no puedo instalar los drivers, es que ya se me a estropeado en 3 meses 2 veces el teléfono y estoy arto con la falta que me hace .Sabes cometí un herror en comprar este teléfono es incompleto y con muchas fallos ,solo pido una cosa y es que por favor que modifiquen lo que aga falta para solucionar estos problemas porque viendo los comentarios de tanta gente se pone uno malo y que casualidad que a tanta gente se le estropee el teléfono en tan poco tiempo.anda que me tienen contento..un saludo miguel y espero que les sirva de algo mi comentario.....

• Hola @viloma77,

Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Buenas noches, 

Tengo el mismo problema... y es desesperante... !!!!

Ya he enviado mail al soporte técnico. Espero respondan y me den una solución pronto... Gracias. 

• Buenos días,

Aquellos que tengáis este problema, poneros en contacto con Soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y comentadlo, y desde allí os indican como proceder.

Un saludo