Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cámara rota

• Estimados compañeros de BQ, como, sinceramente, era de esperar, la cámara trasera de mi BQ se ha roto, aún no entiendo cómo, porque estaba perfectamente y al rato fui a hacer una foto y me encontré la sopresa. No me soprendió mucho, ya que la camara sobresale tanto que en cierto modo esperaba que algún día ocurriese, lo que no sé es si ha sido porque se ha apretado contra algo. En fin.

Quisiera saber si cual sería el coste de reemplazar el cristalito de la cámara en caso de que la garantía no lo cubra, lo cual dudo.

De todos modos, aunque estoy muy contenta con mi terminal BQ, sinceramente deberíais cambiar la posición de la cámara, el que sobresalga es una desventaja bastante grande y solo ayuda a que se raye y se rompa con más facilidad.

Un saludo y espero respuesta.

• Por cierto, me he dado cuenta de que quizá debí abrir una pregunta, no un debate, disculpadme.

• Habla con el Sat y ellos te informarán

• La verdad es que es una pasada de movil y a buen precio. Recuerdo cuando fui a comprarlo en navidad como la gente se los llevaban de dos en dos... Jeje

Y como era de esperar, igual que a Yuhie, después de 4 meses de comprarle el cristal de la cámara ha terminado partiendo...
    Esta incidencia la cubre el seguro a todo riesgo? 

Un saludo.

• Buenos días @Luisen93:

Para obtener esta información contacta directamente con soporte técnico y ellos te resolverán esta duda y te ofrecerán una solución.

Saludos,

• Buenos días!! Me ha ocurrido lo mismo. He llamado al SAT y son 15 eur + iva.

Alguien podría decirme si en Zaragozalo arreglan en aalgún sitio o merece la pena q lo envíe al sat? Gracias y un saludo

• MVP

En mi opinión, no me parece excesivo el precio, y por supuesto, el SAT de bq es el sitio recomendado para ello, seguirás manteniendo la garantia de tu terminal, cosa que no será así si lo manipula un tercero.

Y respecto a la cámara, os diré que yo ya me he acostumbrado a dejarlo siempre boca abajo o en un "pie"

• Después de Semana Santa lo llevo al SAT para q la reparen. Gracias chicos!!

• MVP

De nada, para la próxima vez, ya sabes, más cuidadín, jejejejeje

• A mi me ha ocurrido lo mismo, de repente y sin motivo de caida o mala manipulacion ha quebrado el cristal de la cámara. Parece que este modelo tiene ese defecto pues hay varios reportes por la misma incidencia con el Bq aquaris 5 HD.

• MVP

Bueno, yo no creo que sea un defecto del terminal, más bien creo que se rompe por tocarse con algo, por no decir por un golpe. Vamos, que el cristal no se quiebra solo, seguro.

Ese elemento sobresale de manera peligrosa de los limites del dispositivo, siendo demaseado facil golpearlo.

• Te puede asegurar que al igual que Yuhie, el cristal quebro sin tocarse con algo, pues lo tenia en las manos y estaba realizando fotos sin problemas de ningun tipo, hasta que en un momento determinado la cámara comenzó a enfocar y  desenfocar sin tino y al mirar me di cuenta de que el cristal se había quebrado mientras hacia las tomas. Lo que se me ocurre para explicar este hecho, es que sufrió un cambio de temperatura y si el cristal no es lo suficientemente resistente o la calidad de temperado no es buena, puede quebrar con facilidad. Por eso achaco esto a un problema de calidad de material. No por otros motivos