Por fin consegui liberar el espacio de las actualizaciones

• Hola como ya e ido diciendo en otros post no se porque pero el telefono cada vez que baja una actualizacion y la instala no borra el archivo temporal de 370 Mb y se va acumulando el caso es que hoy me e puesto a trastear en el telefono y e conseguido borrar los 2 archivos temporales de las 2 actualizaciones que han salido hasta la fecha, con lo que e podido liberar de un plumazo 740 Mb de la memoria interna, una vez hecho eso e reiniciado el telefono varias veces para asegurarme que no me habia cargado nada y el telefono funciona perfectamente, seria de agradecer por eso que en la proxima actualizacion hagan que estos archivos se borren de forma automatica una vez instaladas las actualizaciones y no que tengamos que ponernos a buscarlos carpeta por carpeta hasta encontrarlos

• En que carpeta has encontrado los archivos?

• pues la verdad que ni me acuerdo, simplemente e utilizado el explorador de archivos y en cada carpeta iva mirando el tamaño y cuando e encontrado una en la que habian 740 Mb la e abierto y dentro me e encontrado 2 carpetas mas y al mirar el tamaño en una de ellas habia 2 archivos de 340 Mb que son los que correspondian a los archivos temporales de las actualizaciones y al borrarlos e recuperado el espacio y como ya dije e reiniciado el telefono varias veces y funciona bien
    te recomiendo que hagas lo mismo, ves mirando las carpetas por tamaño