El wifi conecta pero los servicios de google no funcionan (Solucionado)

• Hola a todos.

Veréis, hace ya unas semanas actualicé el firmware de mi Aquaris 5 y me empezó a dar fallos con la tarjeta sim y sesiones en varias aplicaciones y me las cerraba, entonces llamé al servicio técnico y me recomendaron hacer Hard Reset. Bueno pues ayer por la mañana lo hice y parecía ir todo bien, así que decidí también rootearlo con framaroot. Una vez hecho esto instalé greenify, adaway y freedom (aplicaciones que ya tenia instaladas un amigo y me las pasó), y funcionaba todo perfecto, hasta que esta mañana me doy cuenta de que no me funciona ni gmail ni playstore (y el símbolo del WiFi me aparece de color gris, no azul como antes). Entonces invierto el proceso de rooteo, pero esas aplicaciones siguen sin funcionar, asi que solo me quedaba probar restaurar los datos de fabrica, pero error mio: si no funcionan los servicios de google, y android funciona con una cuenta de google, no puedo pasar de la configuración inicial porque no se conecta a mi WiFi... 

Ahora mismo no dispongo de un móvil de repuesto y dependo bastante de él para la Universidad, si podéis ayudarme os estaría muy agradecido.

Un saludo!

• Vale, he intentado volver a hacer Hard Reset y el programa facilitado por BQ ha tardado un buen rato en actuar pero ya me funciona, gracias de todos modos.

• Hola,

Viendo que lo tienes solucionado, con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,