Problemas con los perfiles de audio

• Tengo el BQ Aquaris 4.5. desde hace una semana y no me van bien los perfiles de audio. Elija el perfil que elija siempre suena y vibra, y el único perfil que puedo modificar es el general.

¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias de ante mano. Un saludo!!

• Hola.

El único perfil modificable es el general los demás no se pueden cambiar pero sí puedes crearte un perfil nuevo que esté totalmente a tu gusto.

Si cambias a uno de los perfiles como silencio o reunión el teléfono no debería sonar pero al pulsar la tecla de subir volumen sin estar en una aplicación de audio el volumen del terminal subirá y entonces el teléfono sonará.

Comprueba eso y si no te va puedes hacer un restablecimiento a valores de fábrica por si acaso hubiese algún valor erróneo en los datos almacenados del teléfono. Te recomiendo que si haces eso, cuando el teléfono te lo pregunte, desmarques la opción de restaurar la copia de seguridad de Google por si el problema viniese desde una aplicación instalada. Recuerda que al restablecer a valores de fábrica perderás todas las aplicaciones instaladas que no venían de origen con el terminal y los datos de usuario.