Problemas con memoria RAM???'

• llevo pocos dias utilizando el movil bq 5 hd y al intentar ver videos en el mismo se me queda colgado el sistema. es posible que sea pq la memoria RAM es insuficiente? o pq tenga demasiados programas  ejecutandose?? estoy algo perdida.

podrian indicarme alguna solucion.

tengo instalada una aplicacion denominada CLEAN Master o algo asi, que supongo que limpia de archivos basura el equipo, y cuando lo consulto siempre esta en torno al 90%.

espero me puedan ayudar.

gracias.

• MVP

Una cosa buena que tiene Android es que gestiona por si sólo la RAM, por lo que dudo que sea por ese motivo. Clean Master es una aplicacion muy util para limpiar cache y archivos basura, ejecutala con asiduidad y te ira bien.

Con que aplicación ves los videas?

• MVP

¿Qué aplicación estas usando para ver el vídeo? ¿Da un error la aplicación o se queda colgado completamente Android?

• la imagen se queda parada. El sonido continua.
    tengo instalado clean master, y lo utilizo casi a diario, pero al visualizar videos se me queda colgado el video.
    gracias por vuestra ayuda.

• Hola,

¿Qué aplicación usas para visualizar los vídeos?, ¿los vídeos los tienes guardados en la memoria del terminal o los visualizas desde Internet (YouTube, etc)?

Saludos,