Cambia tú mismo la pantalla rota de tu bq Aquaris 5 por 35€ [Solucionado]

• Acabo de hacerlo yo mismo. No es nada difícil, aunque reconozco que tenía los #@**vos en un puño, por si acaso rompía algo.

Les dejo el enlace en el que se explica todo y les indico dónde comprar la pantalla

Un saludo y espero que les valga

• MVP

Aunque podéis cambiar la pantalla vosotros mismos (es vuestro telefono) recordad que al hacerlo os quedáis sin garantía.

• MVP

moisespd wrote:
    Acabo de hacerlo yo mismo. No es nada difícil, aunque reconozco que tenía los #@**vos en un puño, por si acaso rompía algo.

Les dejo el enlace en el que se explica todo y les indico dónde comprar la pantalla

Yo tengo un 5HD, pero de vez en cuando ojeo este subforo. Yo tengo seguro y garantía también (espero que no me haga falta nunca) y es cierto lo que dice mimecar pero compañero una cosa no quita lo otro y no he podido por menos de contestarte.....¡PEDAZO DE BRICO!... como me ha gustado y con que ganas me quedo de desmontar el mío...jaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Madre mia! Tal y como dice Valle2305:  CURRADA DE ARTÍCULO!!! Enhorabuena y gracias por facilitarnos esta alternativa 🙂 🙂 🙂

• Muchas gracias por el pedazo de tutorial.

Enviado desde mi bq Aquaris 5

• MVP

Si se te ha roto la pantalla de tu AQUARIS 5, este es el sitio para repararlo con un 100% de garantía de que tu terminal quede como nuevo. Te lo recomiendo.

• RaMaEn wrote:
    Si se te ha roto la pantalla de tu AQUARIS 5, este es el sitio para repararlo con un 100% de garantía de que tu terminal quede como nuevo. Te lo recomiendo.

Que es el que te va a dar un 100% de garantía vale, pero ¿por qué no avisas también de que lo más probable es que quien lo mande no disponga de terminal en, al menos, dos o tres semanas? Garantía sí, rapidez ... no tanto

Un saludo. Hasta luego.

• Akir, la que yo he comprado es la de movileo, que es el primer enlace de los dos que encías, y me ha ido perfecto. Al parecer tiene tienda en Madrid. No te atreves a cambiarla tu mismo?

akir dijo:
    Hola tengo una duda entre estos dos Pantallas hay mucha diferencia?

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tactil-Blanco-Digitalizador-para-Bq-Aquaris-5-Pulgadas-/171290439973?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e1b4b125&_uhb=1

http://www.ebay.com/itm/New-White-Touch-Screen-Glass-Panel-Lens-Digitizer-For-BQ-Aquaris-5-Replacement-/271433792407?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_Tools&hash=item3f32b6fb97

qué debo comprar?

• Estoy con amparonor. Si me decidí a cambiarla yo mismo no fue ni por ahorrar unos euros ni porque tuviera dudas del soporte técnico de bq, sino por el tiempo que me iba a quedar sin móvil, máxime aquí en Canarias.

amparonor dijo:
    RaMaEn wrote:

Que es el que te va a dar un 100% de garantía vale, pero ¿por qué no avisas también de que lo más probable es que quien lo mande no disponga de terminal en, al menos, dos o tres semanas? Garantía sí, rapidez ... no tanto

Un saludo. Hasta luego.

• Hola, yo quería preguntaros algo, ami se me a roto, no la pantalla táctil, sino la interior, creo que es la led y no se que hay que hacer para arreglarla.

Esa pantalla te la podrían arreglar en cualquier lado?. Por favor necesito un respuesta urgente.

• Muchísimas gracias por el tuto, es buenisimo !!! espero no necesitarlo nunca pero lo dejo en favoritos por si acaso

• Hola, yo quería preguntaros algo, ami se me a roto, no la pantalla táctil, sino la interior, creo que es la led y no se que hay que hacer para arreglarla.
    Esa pantalla te la podrían arreglar en cualquier lado?. Por favor necesito un respuesta urgente.
    Carlos, Entiendo que si la envías a bq te la reparan. Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen

• MVP

SAT

91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• estoy de acuerdo con algunos que dicen que una semana y 70€ son una exageración cuando la pantalla la venden por 25€

• MVP

Lo importante no es lo que vale la pantalla, lo importante es que la sepas poner bien. Y el trabajo de un tecnico, el transporte desde / hasta el SAT y la garantía de la reparación, algo debe de costar.

• Yo si se me rompe le pondré a mi BQ que es blanco la pantalla en negro que la he encontrado en internet

• 70 o 75 euros no lo veo excesivamente caro, te lo hace un profesional con las herramientas adecuadas, mantienes la garantía, que las hay por 25 o 35, pues sí pero bq tiene que pagar impuestos, el técnico que lo repara quiere cobrar a fin de mes, algún eurillo de beneficio, es una empresa, también entiendo que sí no puedes pagarlo te busques la vida, pero particularmente prefiero con esta marca, el SAT oficial.
    Un saludo y felices vacaciones.

• moisespd dijo:
    Acabo de hacerlo yo mismo. No es nada difícil, aunque reconozco que tenía los #@**vos en un puño, por si acaso rompía algo.

http://fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html

Hola, Moisés!! Me pasó exactamente lo mismo, soy de S/C de Tenerife y me recorrí todas las tiendas; la diferencia es que yo tiré la toalla... Hasta me dijeron que había abierto una central bq en el muñeco de nieve y fui hasta allí y nanai. Por favor, si comprase la pantalla me la cambiarías tú mismo? Te pagaría la "mano de obra". La verdad es que no me fío de hacerlo yo sola...

• moisespd dijo:

http://fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html

Hola, Moisés!! Me pasó exactamente lo mismo, soy de S/C de Tenerife y me recorrí todas las tiendas; la diferencia es que yo tiré la toalla... Hasta me dijeron que había abierto una central bq en el muñeco de nieve y fui hasta allí y nanai. Por favor, si comprase la pantalla me la cambiarías tú mismo? Te pagaría la "mano de obra". La verdad es que no me fío de hacerlo yo sola...
    Hola cinereus.  Mi correo es moisespd@gmail.com. Mándame un mail con tu teléfono y hablamos, a ver qué se puede hacer