La batería baja muy rápido

• Buenos días.

Han pasado 20 min desde que he terminado de cargarlo a tope (encendido)... Pasados estos 21 min exactamente, tengo esto en bateria:

Pantalla (70%)
    - Tiempo de activacion - 11 min
    Android OS
    - Total CPU 28 segundos
    Sistema android
    - Total CPU- 26 seg
    - Primer plano CPU - 2 seg 
    - Activo - 2 min 45 seg
    Telefono inactivo
    - 14 min
    Servidor multimedia
    - Total CPU 6 seg
    - Activo 1 min 10 seg

Y ya tengo 87% de bateria..... en menos de 25 min.... ¿alguna idea? No le veo ningún problema de software. Tengo el móvil roteado y desde que se encendió hoy, en modo avión y sólo con el wifi.

PD: Aprovecho para preguntar la diferencia entre: "sistema Android" y "Android OS". Y, ¿qué es eso de servidor multimedia?

Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

• Buenos días,

Por lo que comentas, puede que se haya quedado alguna aplicación o algún archivo multimedia. ¿el servidor multimedia que porcentaje de uso tiene?

También puedes probar a apagar el teléfono, sacar y volver a meter la batería, y ponerlo a cargar hasta que llegue al 100%, y hacer después una descarga completa para calibrar el sensor de la batería.

Pruébalo, y con lo que sea, nos comentas.

Un saludo

• Como ha sido al medio día, parece que se ha estabilizado, aunque el bajón en un periodo de tiempo tan pequeño, me ha preocupado bastante...

Ahora mismo, el servidor multimedia tiene un 4% (TOTAL CPU= 6 min 37 seg ; Activo 50 min)

Podrías decirme que es esto último y a que tipo de aplicaciones te refieres?

Gracias Rivero. Un saludo.

• Buenas noches,

Significa que el servicio de servidor multimedia ha estado activo 50 minutos (en standbye se podría decir), y funcionando 6 minutos.

Un saludo