Como pasar las fotos al ordenador?

• Hola, des de hace tiempo que quiero pasar todas las fotos y vídeos que hago con mi móvil al ordenador, pero cuando conecto el cable USB  solo me aparecen las fotos que tengo en la tarjeta SD y Como ya sabemos en este móvil las fotos se guardan en la memoria interna del móvil, mi pregunta es la siguiente. ¿ como puedo pasar mis fotos al ordenador? y hay alguna forma de que las fotos se guarden directamente en la tarjeta SD?

• Conéctalo en modo MTP (cuando lo conectes, baja la barra de notificaciones y pulsa sobre el icono del tridente de USB y elige Multimedia MTP) y pasa las fotos

• Hola, si ya e puesto esa opción, lo que ocurre es que cuando la pongo el ordenador no detecta el móvil. como lo puedo hacer?

• Descargate airdroid, es muy facil y sin cables!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• albaRF dijo:
    Hola, si ya e puesto esa opción, lo que ocurre es que cuando la pongo el ordenador no detecta el móvil. como lo puedo hacer?
    Primero comprueba si en Mi PC (o Equipo, depende del Windows que tengas) sale ahí el Aquaris 5. Si sale abre y te aparecerá.
    Si no te sale cambia de ranura USB del ordenador

• Buenas tardes. Sigo este hilo porque mi duda es la misma.
    No consigo pasar las fotos de mi bq aquaris a 4.5 al ordeanador. El PC si me reconoce el ordenador, porque la bateria empieza a cargarse. Incluso en el icono de MI PC en el ordenador aparece el icono del movil, pero nada más.. pq al abrirlo sale vacio y no sé como seguir, o qué es lo q tengo q hacer .  no tengo, o no encuentro, la opción que he leido de MTP

muchas gracias

• MVP

Hola @{mariatgm}

En tu modelo a4.5 la opción MTP te debería aparecer al desbloquear el móvil, desplegar los ajustes rápidos y pulsar sobre la notificación que pondrá algo así como "USB para cargar".

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola @{mariatgm}
    En tu modelo a4.5 la opción MTP te debería aparecer al desbloquear el móvil, desplegar los ajustes rápidos y pulsar sobre la notificación que pondrá algo así como "USB para cargar".

Saludos
    Muchas gracias por la rápida contestación, pero lo cierto es que no aparece al desbloquear el movil en los ajustes rápidos. Bueno, ni en los del menú --> ajustes tampoco.. En la opción Almacenamiento y USB lo único que puedo hacer es ver qué aplicaciones hay en cada almacenamiento. Nada más... ¿ Qué otra cosa puedo hacer?

• Buenas tardes:

@{mariatgm} ¿Si deslizas la barra superior de notificaciones al tener el terminal conectado al PC, no te aparece un mensaje indicando lo que comenta @{willyfog}?¿Podrías indicarnos cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

•    Muchas gracias por la pronta contestación. Ahora lo he conseguido, efectivamente.. se despliega al conectarlo. Gracias y disculpe las molestias.  Me parece estupendo este servicio de BQ y su rápida atención.
     Gracias, Un saludo

MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{mariatgm} ¿Si deslizas la barra superior de notificaciones al tener el terminal conectado al PC, no te aparece un mensaje indicando lo que comenta @{willyfog}?¿Podrías indicarnos cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• ¡Gracias a ti, @{mariatgm}! Me alegra saber que has podido resolver el funcionamiento del terminal. 🙂

¡Muchas gracias @{willyfog} por la ayuda!

Un saludo.