Icono wifi gris y funda back cover

• Hola a todos, el primer problema es el icono de wifi que las barritas están grises y al intentar descargarme una aplicación en el Play Store no funciona y va más lento de lo normal. en youtube no puedo ingresar mi cuenta no sé porqué, no sé si le pasaba a más personas, llevo casi llevo 3 meses o más con este móvil y llevo una semana con este problema. antes estaba azul cómo debe estar alguien sabe cómo solucionar este problema?

Y lo de la back cover lo que pasa, es que llevo 3 meses esperando a que se ponga en stock La back cover Negra y no la ponen, me podrían explicar porque lleva tanto tiempo sin estar en stock?

muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

No funciona o va más lento de lo normal?????? Yo apagaría el router de la corriente por un par de minutos y borraría la conexión Wi-Fi del dispositivo, encendería el router de nuevo y lo intentaría conectar.

Respecto a lo de la funda, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento comercial de bq.

• RaMaEn wrote:

No funciona o va más lento de lo normal?????? Yo apagaría el router de la corriente por un par de minutos y borraría la conexión Wi-Fi del dispositivo, encendería el router de nuevo y lo intentaría conectar.

Respecto a lo de la funda, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento comercial de bq.

He probado lo que has dicho y sigue gris. a ver, la conexion funciona bien para ver videos y navegar por internet, peero no puedo meterme en mi cuenta de youtube ni descargarme nada del google play. No es que me vaya mas lento, sino que no descarga. Gracias por responder 🙂

• MVP

Comprueba que la cuenta de Google está bien sincronizada, ajustes / cuentas/ Google

Mira si no está en rojo.

Si es así, prueba a borrarla y ponerla otra vez.

• tvcastro wrote:
    Comprueba que la cuenta de Google está bien sincronizada, ajustes / cuentas/ Google

Mira si no está en rojo.

Si es así, prueba a borrarla y ponerla otra vez.

No me ha funcionado, he borrado la cuenta y ahora nonme deja volver a meterme, paso foto
    Ahi tambien se ve lo de las barritas grises.

• Buenas noches,

Si el icono del wifi te está apareciendo en gris, es que no es capaz de conectarse correctamente a internet.

Cuando conectas el wifi, ¿te aparece algún mensaje? ¿en los ajustes del wifi aparece algún indicativo de que algo no está funcionando correctamente? ¿has probado en otra red?

Prueba lo que te digo y nos comentas.

Un saludo

• Buenas noches,

Si el icono del wifi te está apareciendo en gris, es que no es capaz de conectarse correctamente a internet.

Cuando conectas el wifi, ¿te aparece algún mensaje? ¿en los ajustes del wifi aparece algún indicativo de que algo no está funcionando correctamente? ¿has probado en otra red?

Al conectarme no me aparece ningún mensaje, en los ajustes de la WiFi todo esta bien. He probado con otra red y también esta gris. Una cosa mas, he intentado acceder al google play con los datos móviles y me pone el mismo  mensaje que en la captura de pantalla de arriba. :S

Un saludo

• MVP

Buenos días:

Desconozco que gestor de batería tienes instalado, pero en la captura de pantalla veo que tienes uno.

Hay app de batería que por defecto quitan el acceso a los servicios de google play para ahorrar consumo de la misma. Yo desinstalaría toda app de gestión de batería instalada y probaría a ver...

Salu2

• MVP

Otras cosas que se me ocurren que puedan afectar:

• si eres root repasa lo que has borrado.

• si tienes corta fuegos instalado repasa lo que has bloqueado.

• si tienes app que controlen tu RAM repasa lo que has congelado.

En fin no sea que sin querer hayas metido mano los servicios de Google play.

Salu2

• Ya lo he arreglado. Con adaway desactivar bloqueo de anuncios y reiniciar telefono. Lo que hice fue buscar lo que me aparecia en el error de google play. Gracias a toodos po comeentar 😄