Icono wifi gris y funda back cover

• Hola a todos, el primer problema es el icono de wifi que las barritas están grises y al intentar descargarme una aplicación en el Play Store no funciona y va más lento de lo normal. en youtube no puedo ingresar mi cuenta no sé porqué, no sé si le pasaba a más personas, llevo casi llevo 3 meses o más con este móvil y llevo una semana con este problema. antes estaba azul cómo debe estar alguien sabe cómo solucionar este problema?

Y lo de la back cover lo que pasa, es que llevo 3 meses esperando a que se ponga en stock La back cover Negra y no la ponen, me podrían explicar porque lleva tanto tiempo sin estar en stock?

muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

No funciona o va más lento de lo normal?????? Yo apagaría el router de la corriente por un par de minutos y borraría la conexión Wi-Fi del dispositivo, encendería el router de nuevo y lo intentaría conectar.

Respecto a lo de la funda, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento comercial de bq.

• RaMaEn wrote:

No funciona o va más lento de lo normal?????? Yo apagaría el router de la corriente por un par de minutos y borraría la conexión Wi-Fi del dispositivo, encendería el router de nuevo y lo intentaría conectar.

Respecto a lo de la funda, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento comercial de bq.

He probado lo que has dicho y sigue gris. a ver, la conexion funciona bien para ver videos y navegar por internet, peero no puedo meterme en mi cuenta de youtube ni descargarme nada del google play. No es que me vaya mas lento, sino que no descarga. Gracias por responder 🙂

• MVP

Comprueba que la cuenta de Google está bien sincronizada, ajustes / cuentas/ Google

Mira si no está en rojo.

Si es así, prueba a borrarla y ponerla otra vez.

• tvcastro wrote:
    Comprueba que la cuenta de Google está bien sincronizada, ajustes / cuentas/ Google

Mira si no está en rojo.