Bateria

• No carrga la bateria ,se a deja toda una noche para cargar i no carga,  se probo con diferentes carbadores bq.

¿que solución tengo?

• ¿Y desde el USB de un ordenador se carga? Prueba también a cambiar el cable USB por otro.
    Además de todo esto saca la batería y vuelve a ponerla también.

• Yo también tengo ese mismo problema. Pongo el cargador, he probado con otros cargadores; desde ordenador y desde toma de corriente, pero nada. Me dice que está cargando pero no sube el porcentaje, incluso baja.

¿Por qué este tipo de cosas le ocurren a tantos usuarios en el mismo momento? Eso sí que es algo inexplicable.

• ¿Tantos usuarios? Son dos casos con el tuyo...
    ¿has probado con otro cable diferente del que usas para el cargador?
    Si no te funciona así ponte en contacto con el SAT, ya que el problema será del USB del terminal seguramente.
    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

P.D. Te respondió Serrano en el hilo que abriste para esto: 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30581/no-carga-la-batería#Item_2

• gabarco, abeses y yo, ya somos 3 en tan poco tiempo, y por lo que he leído a los 3 nos ha ocurrido este problema más o menos al mismo momento. Lo digo porque cuando tuve el problema de que se me puso el móvil loco también empezaron a aparecer varios casos como el mío casi de manera simultánea.

Sí, he probado con otros cargadores, tanto cable como toma de corriente.

Gracias por tu respuesta Heminwein, me pondré en contacto con el soporte técnico a ver si me pueden ayudar.

Un saludo.

• a mi también me esta pasando, probado con 3  cargadores

en vez de cargar va bajando

• Hola @iirigoyen,

Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola @iirigoyen,
    Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

ya les he mandado correo, me imagino que hasta mañana no lo leeran
    gracias

• A mi me paso lo mismo en un bq5, conectabas el cargador y salía el rayito de carga pero éste en lugar de cargar descargaba. Creo que es un problema de hardware, yo lo mande al SAT y me cambiaron el conector de entrada.

Por cierto, muy importante, salvad todo antes de enviarlo, yo perdí telefonos , mensajes y muchas fotos apreciadas porque me resetearon todo el móvil y al no haberlo salvado lo perdí todo