La cámara y el teclado fallan.

• Hola, tengo un bq 5.7 desde reyes y no tube problemas los primeros días, cuando un día me dio por coger el móvil mientras cargaba se volvía loco, es decir la pantalla hacia lo que le venia en gana. Lo deje pasar por que con el tiempo fue a menos o yo me adapte a escribir con el teclado loco... Mas adelante le vi otro fallo, la preciada cámara de mi móvil inservible mientras carga y ya eso como que me dolió bastante. Harto, lo puse de fábrica y funcionó perfectamente pero hoy día ya me ha vuelto a pasar no hace ni una semana que resetee el móvil ha nadie que tiene el terminal le pasa lo mismo 

Pls necesito ayuda!!!

• Para lo del teclado habla con el SAT para que te manden otro cargador (si probando con otro funciona bien) o prueba esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/29738/soluciÓn-a-los-cargadores-con-fallo-de-fluidez-en-la-pantalla/p1
    Lo de la cámara, ¿tienes instalada la última actualización?

• No se recomienda usar el móvil mientras carga, estamos acostumbrados a los portátiles y esto no lo es, la explicación es que mientras carga el móvil está recibiendo electricidad, y la pantalla responde a cambios electrostáticos, si se actúa mientras carga, estos se producen magnificados, no suele pasar y depende del cargador o enchufe donde este esté, aparte de eso, se produce un efecto que se llama carga parasitaria, que es que consume a la vez que carga, lo que falsea la batería y reduce la vida útil de esta.

Un saludo