Problemas creo que con el whatsapp

• Hola, no se si alguno ha tenido también este tipo de problemas, que creo que son del whatsapp, tenia el 5.7 con el 1.0.1 y ningun problema en varios mese ( prácticamente 15 dias después de salir), no lo actualizaba porque no tenia ningún problema de camara ni nada de nada.
    Ayer al intentar abrir un video en el whatsapp, que para mas señas lo había enviado yo el día anterior y YA lo había abierto reproduciéndose correctamente, se quedo colgado el teléfono, que tuve que quitar la batería, no le di mucha importancia hasta que pasadas unas horas, le di el botón para apagar pantalla y ya no se encendía, pulsando durante varios segundos el botón se reinicio, pasadas unas horas otra vez.
    Estuve mirando el tamaño de la carpeta del whatsapp y tenia casi 500M, empece a eliminar mensajes, chat, pero no bajaba, elimine las imágenes y de mas desde la galería y a continuación se produjo el fallo de la camara en negro que no reaccionaba, nunca me habia pasado antes, ademas de un error que aparecía de galería de imagenes.
    Como me había descargado la 1.0.2 le di a actualizar y se actualizó pero la cámara iba mal, por lo que ya puestos volví a darle actualizar y me descargue/actualice a la 1.0.3, todo bien hasta que una hora después al darle al botón de apagado, la misma historia, ya no se vuelve a encender.
    Desinstalé el whatsapp y eliminé la carpeta del whatsapp que todavía ocupaba casi 80M.
    Lo instale de nuevo ya casi las 2 de la madrugada y aunque sigo "mosca" todavía no se ha reproducido el problema.
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Saludos

• Yo he detectado hace dos días que al intentar enviar dos fotos a través de WhatsApp, se me ha quedado colgado. Tampoco han solucionado el envío de vídeos de más de 16 mg algo que ya puse en otro hilo.

• Después de casi 4 días con el movil funcionando OK, está claro que el problema estaba en el whatsapp, no se si por algún tipo de bug o  simplemente porque se quedara corrupto los datos.. pero lo importante es que a vuelto a la normalidad al 100% y como me de otro susto ... viva telegraf, line .. o lo que sea y adiós a whatsapp, porque yo dependo del movil por mi trabajo.. y eso si es lo importante. 😉

• Si te vuelve a pasar, ves a Aplicaciones/Whatsapp y borra datos y caché, sin con eso no se soluciona, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

Un saludo.

• SergioSLN dijo:
    Si te vuelve a pasar, ves a Aplicaciones/Whatsapp y borra datos y caché, sin con eso no se soluciona, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.
    Un saludo.
    Gracias.
    Saludos

• Whatsapp últimamente está teniendo muchos fallos, recomiendo no instalar actualizaciones si la versión que tenéis va bien en el terminal.