Hola , varias cuestiones

• hola , soy nuevo en el foro me he comprado un FNAC touch light y es mi primer ereader que yo siempre he leído en papel y la verdad que ando algo perdido , primero imagino según he leído hay que cargar la batería y luego ya imagino que hay que cargar los libros , los libros que los cargamos en la memoria interna o en la micro sd ? y luego todas las sd son compatibles ? y luego una pregunta he leído que en los kindle por ejemplo el cargador eléctrico de samsung vale en los bq también o no ? perdonad por tanta pregunta. Gracias de ante mano y espero ponerme al día en este terreno pronto .

• MVP

Los libros puedes cargarlos directamente en la memoria interna, conectando el lector al ordenador con el cable USB que trae. La microSD en principio no te hará falta, pero si la quieres usar, sí que parece que el lector es algo "escrupuloso" con algunos modelos/marcas.

En cuanto al cargador, en el manual especifica que sirve cualquiera con conector microUSB (lo que implica 5V), con una salida de al menos 800mA. Samsung suele andar bastante "corto" en ese aspecto, así que no sé si el que tienes te servirá.

• gracias por la respuesta , por cierto al comprarlo en la fnac de mi ciudad no tenían de momento funda para el fnac touch light se sabe si hay compatibles o si existe ? porque vaya historia 

• MVP

Las fundas de los modelos equivalentes de bq servirán perfectamente. Ahora si con "compatibles" te refieres a otro tipo de fundas, ahí ya habría que probar a ver si se ajustan. Tal vez necesites también hacer algo de "bricolaje", como aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/216831#Comment_216831