Se puede conectar el telefono a la TV

• Hola mi pregunta seria como y cuales serian los pasos para conectar el BQ 5.7 a la televisión...

Se que es mediante MHL pero nose como va y los pasos a seguir.

También quisiera saber que si con el cable MHL se proyecta el escritorio del teléfono a la televisión para ver lo que ve el teléfono, digo por ejemplo si ves un partido de futbol en el movil si se puede ver en la TV mediante el teléfono.

• Hola mi pregunta seria como y cuales serian los pasos para conectar el BQ 5.7 a la televisión...
    Se que es mediante MHL pero nose como va y los pasos a seguir.

También quisiera saber que si con el cable MHL se proyecta el escritorio del teléfono a la televisión para ver lo que ve el teléfono, digo por ejemplo si ves un partido de futbol en el movil si se puede ver en la TV mediante el teléfono.

El cable mhl los hay de distintos tipos con alimentacion externa o la propia del movil (yo aconsejo externa) a traves del propio cargador del movil te sirve. El cable mhl te proyecta lo que ves en pantalla del movil por lo que si que te serviria para ver el futbol.

• ¿Y el cable MHL no importa de donde lo compre no?

• No, basta que no sea específico para S3 o S4 por ejemplo porque son incompatibles.
    En el link que te he puesto se ve alguno, también puedes encontrarlos en los Todo a 60 centimos 😉

• Buenas.

Echarle un vistazo a este artículo en donde se habla del MHL y sobre todo a los comentarios de abajo en donde se recomienda un cable a un usuario. Tener en cuenta que el cable ha de llevar 3 extremos porque uno es para recibir corriente.

Saludos.

• ¿Y el cable MHL no importa de donde lo compre no?
    Lo que si debes de vigilar es que hay dos tipos de micro usb que les llaman (micro-a y micro-B) en cualquirr todo 60 centimos te sirve. Te llevas el movil y pruebalo insitu que el conector sea el correcto

• MVP

Por si sirve de algo:

• Yo compre este:

http://m.ebay.es/itm/321355191076?nav=SEARCH

Funciona perfectamente en resolucion 720 p sin cortarse.

Se ve el escritorio del movil. Los videos del youtube bajaos a resolucion 1920x1080( maxima resolucion, se ven sin ralentizaciones.

El unico pero que veo son en los partidos de futbol. En la pantalla del movil se ven muy bien y sin ralentizaciones. Pero en la tv cuando pegan un patadon de un campo a otro y en alguna jugada pega tirones pequeños.(no lo vas a ver como en el movilde fluido. En lo que se refiere a la imagen, sin quejas)

El flappy bird,se ralentiza lo minimo y no deja tener precision para que pase el pajaro entre tuberias. Me refiero jugando mirando a la tv

No lo tengo rooteado...pero para mi esta falta de fluidez no creo que sea por el cable...sino de software de la parte que manda la imagen del telefono al tv.

Tuve otro cable pero venia defectuoso, se cortaba cuando se ponia en 720p y se ralentizaba muchisimo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• DavidAsturias wrote:
    Yo compre este:

http://m.ebay.es/itm/321355191076?nav=SEARCH

Funciona perfectamente en resolucion 720 p sin cortarse.

Se ve el escritorio del movil. Los videos del youtube bajaos a resolucion 1920x1080( maxima resolucion, se ven sin ralentizaciones.

El unico pero que veo son en los partidos de futbol. En la pantalla del movil se ven muy bien y sin ralentizaciones. Pero en la tv cuando pegan un patadon de un campo a otro y en alguna jugada pega tirones pequeños.(no lo vas a ver como en el movilde fluido. En lo que se refiere a la imagen, sin quejas)

El flappy bird,se ralentiza lo minimo y no deja tener precision para que pase el pajaro entre tuberias. Me refiero jugando mirando a la tv

No lo tengo rooteado...pero para mi esta falta de fluidez no creo que sea por el cable...sino de software de la parte que manda la imagen del telefono al tv.

Tuve otro cable pero venia defectuoso, se cortaba cuando se ponia en 720p y se ralentizaba muchisimo.

Esto mismo pasa tambien con la pantalla inalambrica y con el screen mirroring de sa**ung y para colmo se corta cada 3 por 2

• Es mejor verlo directamente desde el movil...el mhl defrauda...salvo pa ver fotos en la tv.

• Gracias por sus respuestas

• richald dijo:
    Esto mismo pasa tambien con la pantalla inalambrica y con el screen mirroring de sa**ung y para colmo se corta cada 3 por 2

Tengo el 5.7 conectado a la tv por Screen Mirroring con una Samsung y no se me corta nada.

Acabo de probarlo.