Problema sd

• Buenas!

Hace una semana que he comprado este ebook.

Al introducir la tarjeta, los archivos no se me añaden a la biblioteca, pero si los puedo ver en el explorador de archivos desde la biblioteca. Però no puedo abrirlos "formato no soportado o reconocido"...dice. Los veo y puedo copiar a la tarjeta interna...entonces si los puedo abrir.

He probado con varias tarjetas (Sony de 8Gb, Sandisk de 8Gb...i la última una Kingston de 16Gb clase 10)...pero los mismo. La atención del servicio técnico me ha dicho que las formateé con un programa determinado...también lo he hecho, pero nada.

Ya no sé que hacer, si cambiar el aparato porqué por esta causa...o que. Downgrade de versión, que no sé cómo se hace...(si alguien me puede aclararlo..)

Ya que tengo la impresión que es más problema de software que de hardware...ya que al probarlo antes de actualizarlo a la última versión, si funcionaba. Lo actualizé y apareció el problema...

Gracias!

• MVP

Si no entiendo mal, dices que no puedes abrir los libros directamente desde la tarjeta microSD en la biblioteca, pero que desde ella puedes copiarlos directamente a la memoria interna y desde ahí ya te deja abrirlos.

La verdad es que suena bastante raro. ¿En qué formato están los libros que manejas?

• Buenas!

Si,correcto. No los añade a la biblioteca, pero los veo con el explorador en la sd, no puedo abrirlos en la sd, pero si copiarlos a la memo interna y desde allí si los reconoce y abre. He probado con varios modelos de tarjeta. He probado por las 2 vias, sd directa en pc i modo almacenamiento pc a ebook.

Si, es raro. La mayoría epub, también fb2. Ayer conseguí que aparecieran algunos en la biblioteca, modo transferir los archivos via pc a la tarjeta (con el sistema de almacenamiento de datos).

Lo raro es que de los aproximadanente 6000 archivos transferidos, solo se han incorporado directamente a la biblioteca 248, el resto sigue pasando lo mismo que he contado anteriormente.

La tarjeta la compré nueva ayer Kingston 16Gb clase 10...pero estoy casi en lo mismo.

A) Pasando los archivos directamente de pc a tarjeta, no los incorpora a la biblioteca, però puedo verlos en el explorador sd, no abrirlos, pero si copiarlos i transferir a la memo interna y abrirlos.

B) Si transfiero a tarjeta via almacenamiento pc a ebook, me reconoce o incorpora a la biblioteca 248 el resto continúan pasando lo mismo que en el caso A.

No lo entiendo...

Como ya he comentado, sucede esto tras la última actualización..Por lo que creo que no sea problema de la tarjeta o hardware del ebook, si no mas bien de software. Que opinais?

Gracias!

• MVP

Bufff, pero es que 6000 libros son muchos libros. Me temo que entonces tu problema tendrá más que ver con este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28535/problema-carga-libros-desde-actualización-5-2-0/p1

• Ok. Muchas gracias!!