Wifi Maxwell Lite

• Al activar la wifi en la Maxwell Lite se queda buscando y al rato se desconecta sola. Ni siquiera detecta las redes disponibles. He hecho hard reset con la version 2.0.0 y con 1.0.4 y no consigo resultados.
    Agradecería ayuda. Gracias.

• Desconecta el router de la corriente, del cable no del botón de apagado. Déjalo así durante un par de minutos, borra la red Wi-Fi de la tablet, enciende de nuevo el router y cuando coja conexión, inténtalo de nuevo.

Un saludo

• Ante todo gracias por la atención. Pues nada, que he hecho lo que me dices y es que ni siquiera detecta redes. Activo el selector de wifi se queda en "si" y pone "activando wifi" y al cabo de unos 10 segundos se pasa el selector solo a "no" y sigue poniendo "activando wifi".

• Dime firmware y aplicaciones instaladas.

También tipo de seguridad en el router.

Un saludo

• MVP

¿Antes te funcionaba bien? Si así era, mira a ver que ha podido cambiar, aplicaciones instaladas, cambio configuración de tableta o del router, cambio router, cambio compañia, etc.

• Android 4.0.3.
    versión de kernel 2.6.34 eagle@eagle-Aspire-4738G#9
    Número de compilación 1.0.3.20121121-10:48
    Aplicaciones: busqueda de google - calculadora - calendario - camara - correo - descargas - ES explorador - FBReader - galeria - Gmail - google talk - grabadora de voz - hdmi switch - musica - navegador - noticias y tiempo - office suite - play store - reloj - reproductor de video - you tube.
    Lo basico despues de varios hard reset.
    En cuanto al rooter no sabría decirte, no se donde verlo, pero los demas dispositivos conectan perfectamente, como los smartphones de casa.
    No se si esto te puede aclarar algo.
    Un saludo

• Siempre ha funcionado. Esto ha sucedido a raiz de querer actualizar a otra version. Pero ahora ya he probado repetidas veces con las tres versiones que ofrece el soporte de bq y no hay forma de que funcione.

• MVP

Yo lo intentaría de nuevo con la última versión, la 2.0.0

Si no te funciona, entra en recovery y hazría los wipe data y wipw cache y reiniciaría.

• Solo te pedia las apks que no vienen de serie, las que has instalado.

Comentas que esto te pasa después de intentar instalar sin exito JB o ICS.

Un saludo

• Hola, de nuevo por aquí. En horario laboral no puedo ocuparme de esto. Disculpas.
    La cuestión es que no tiene apks instaladas al no tener acceso a play store.
    Si, en realidad sucedió a raíz de actualizar a JB. La instalación fué bien, todo funciona a la perfección excepto el tema de la wifi.
    Ya le he hecho wipe data y wipe caché, y sigo sin resultados. Sólo me queda volver a intentarlo otra vez.
    Qué opináis? Gracias. Saludos

• ¿Has probado con otras conexiones Wi-Fi?

• No. La verdad es que no.

• Prueba así descartamos que sea el router, aparte dime si metes la clave exacta, mayúsculas incluidas.

Un saludo

• Te refieres a la clave de la red wifi?

• Si

• Si es que no me da opción. No detecta la red. Se queda clavada en "activando wifi" y vuelve a "no" el selector de activación.

• Mira en Ajustes/Fecha y Hora y verifica que esté correcto, ya que esa tontería, puede hacer que no se te conecte, entre otras cosas.

Un saludo

• Fecha y hora correctos

• ¿Qué firmware has instalado y no te ha funcionado?

• Las tres versiones.