Problemas con el "Programar encendido y apagado"

• Hola compañeros, yo tengo activado esta opción, para mi todo un acierto, de modo que en teoría de lunes a viernes el telefono se tiene que encender solo a las 7 de la mañana, pues bien, esto solo lo hace cuando le da la gana, mi duda es, si esto se repite en mas usuarios, o por el contrario es cosa mia, y como solucionarlo.

Gracias

• ¿Sigue un patrón?

Me refiero a que no se enciende, solo unos días en concreto y estos se repiten o van a su bola.

Un saludo

• no he notado patrón alguno, el despertador con el telefono apagado sin problemas, peor esto solo cuando quiere, hoy por ejemplo no ha querido

• Para descartar cualquier apk que cause este efecto, resetea a datos de fábrica, desmarca la copia y restauración de Google y pruébalo sin instalar nada.

Si no vuelve a suceder, ya sabemos que es una apk, instala las apk que tenías, pero no todas a la vez sino un par de ellas y dales tiempo, si después de una instalación, te falla, ya hemos localizado el problema.

Un saludo

• También antes de probar a resetear datos de fábrica puedes ir a ajustes - aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Programar encendido y dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el móvil y mira si te vuelve a pasar

• Limpiado cache y la primera prueba lo hace de forma correcta, os comentare en dias venideros si se soluciona o no

Gracias 

• tras varias pruebas, hard reset inclusive el programar encendido apagado no es totalmente funcional en mi dispositivo, funciona cuando quiere, y cuando me gustaría que funcionara no lo hace que es por las mañanas tras la noche apagado

• ¿Tienes instalado el Clean Master o aplicación de gestión de limpieza?

• Heminwein dijo:
    ¿Tienes instalado el Clean Master o aplicación de gestión de limpieza?
    pues si, ese es el problema? tengo que hacer algo para que no estorbe? 

• Desinstala primero el Clean Master (o aplicación de limpieza) y prueba durante un tiempo sin ella a ver si te pasa o no, para descartar si es eso o no.
    He visto a algunas personas que han tenido problemas con el Clean Master y el encendido automático.